sábado, 5 de noviembre de 2016

[SETLIST & LIVE REPORT]【THE DARK HALLOWEEN NIGHT -SPOOKY BOX-】@ZEPP TOKIO, 28/10/2016


[SETLIST & LIVE REPORT]

【THE DARK HALLOWEEN NIGHT -SPOOKY BOX-】

@ZEPP TOKIO, 28/10/2016

SETLIST (@THEGAZETTESTAFF):
  1. INSIDE BEAST
  2. MY DEVIL ON THE BED
  3. VENOMOUS SPIDER'S WEB
  4. RED
  5. GABRIEL ON THE GALLOWS
  6. Ganges ni Akai Bara
  7. BURIAL APPLICANT
  8. DISTRESS AND COMA
  9. 13 STAIRS [-1]
  10. Hedoro
  11. VERMIN
  12. HESITATING MEANS DEATH
  13. UGLY
  14. HEADACHE MAN
  15. ATTITUDE
  16. LINDA ~candydive pinky heaven~
  17. ENCORE
    1. Akai One Piece
    2. Psychedelic Heroine
    3. SILLY GOD DISCO
    4. Hyena
    5. TOMORROW NEVER DIES
  18. Kantou Dogeza Kumiai

LIVE REPORT:

@_vague_illusion:
  • La manera en la que Ruki dijo Spooky Box fue tan adorable: "¡SPOOOOOky box!"
  • Las pestañas rojas postizas de Aoi eran tan increíbles y largas que se podían ver hasta el lado completamente opuesto de él.
  • El traje de Uruha se le atoró mucho en su guitarra, al igual que sus extensiones.
  • Una vez Uruha fue hacia Ruki mientras estaba cantando, cuando Ruki se volteó y se asustó por verlo tan cerca. Se tambaleo y los dos se rieron.
  • Durante VERMIN, Ruki y Uruha estuvieron al lado del otro, y Ruki pretendió disparar a Uruha en la cabeza con su "pistola de dedos".
  • Para el encore, Kai empezó como si nada y fue hacia su batería, pero nadie más salio. Paró de jugar con los tambores, y en eso es cuando salieron con un plato de cinco profiteroles/bombas de crema. Ruki dijo que 4 eran de crema y una estaba era de wasabi. Kai tenía que escoger una que comerse. Cuando la probó, inmediatamente se asqueó. Ruki entonces admitió que todas estaban llenas de wasabi. El pobre de Kai casi se vomita. La escupió y andaba tambaleando por todo el escenario. El manager luego le trajó una cubeta, y entonces salió también un pastel. Todos, incluyendo el público, le cantaron el feliz cumpleaños y sopló las velas.
  • Durante LINDA, Aoi arrojó su púa hacia el lado de Uruha, y luego se robo una de las de él. Uruha fue hacia él y puso la mano como diciéndole, "¡Regresala!"
  • Hubo la usual interacción entre Ruki y Uruha durante Hyena.
  • Después de que Uruha agarró púas de su amplificador, su traje se atoró en algo y el staff tuvo que venir a "liberarlo".
  • Durante el final del encore, Aoi estrechó sus brazos hacia los fans como si fuera a agarrar sus manos. Movió su mano más y más cerca, lentamente, y luego, la jaló de la nada, moviendo sus dedos de manera juguetona y riendo.

------------------------






------------------------


  • El show comenzó media hora tarde a las 7pm. Las cortinas cerraron y nadie tenía ni idea de lo que iba a pasar. Luego un hombre con cosplay de Joker del lado derecho del escenario y emocionó a todo el público. "¿Así que todo mundo está disfrazado?" Luego leyó todos los reglamentos acerca de seguridad y así.
  • Ruki mencionó que no pudo hacer headbang porque sus orejas de conejo eran muy largas y los fans podrían jalarlas.
  • Reita se comportó como una bestia. No paraba de ver al público con ceño como si nos fuera atacar, y su lengua estaba tan loca como siempre.
  • El momento más loco fue durante el segundo encore: Kantou Dogeza Kumiai. Todo mundo empujó, hizo headbang, saltó y se enloqueció durante el live, pero Kantou estuvo en otro nivel, aún más que los mosh dives de LINDA. Fue un desastre, horrible para los que no están acostumbrados a esas cosas y hermoso a los que lo buscan. La fan menciona que aunque quería hincarse para hacer el furi tradicional de la canción, la gente estaba tan brusca que no le dieron la oportunidad de hacerlo.
  • Ruki dijo que quería volver a hacer un Halloween Live el próximo año. Invitó a todos al Knotfest y luego al 15vo aniversario.
  • En general, se veían muy satisfechos, pero la fan cree que Ruki de todas maneras quería ver a más fans disfrazados. El quería que este live fuera diferente a los demás.







          

------------------------

@0_Dir_0

Regalos de las máquinitas limitadas para el Halloween Live.
Todos son diseñados por Ruki.

------------------------






   




    

    








-----------------------------------------------

TGMST Staff Lobos


1 comentario: