lunes, 25 de abril de 2016

[DATOS CURIOSOS] Fans & the GazettE , en el mismo vuelo - Houston.

 [DATOS CURIOSOS] Fans & the GazettE , en el mismo vuelo- Houston.   

THE GAZETTE EN DALLAS. 

Crédito: http://nuheshoo.tumblr.com/post/143339231446/the-gazette-in-dallas 


  
-Mi hermano y yo teníamos una parada en Houston para nuestro vuelo a Dallas. Deje mis cosas con el en lo que corrí al baño. Cuando camine de regreso, vi a un grupo de hombres asiáticos y uno de ellos traía un sombrero con los brazos llenos de tatuajes. Me pare ahí mismo y grite internamente que DE NINGUNA MANERA. NO. PODÍA. SER.

Voltee hacia donde estaba mi hermano para confirmar cuando me fui a sentar y el estaba igual de sorprendido que yo. Le susurre una y otra vez "Son ellos, ¿no es así? ¿Verdad?", porque si hablaba mas fuerte me habrían escuchado. ASÍ DE CERCA ESTA ESTÁBAMOS. 
Cuando finalmente volví a verlos, inmediatamente reconocí a Aoi. Después fue Ruki y yo no sabía que tenía tantos tatuajes.  
Y luego Uruha y Kai. Reita parecía que se estaba escondiendo bajo su gorras. Ruki y Kai traían sombreros similares. Había staff y algunos tenían puesta la sudadera de GazettE. Quería darme una cachetada para ver si todo estaba pasando en realidad. Era una chance entre un millón.
Estaba siguiendo los posts de Ruki desde que empezó el tour y se atoraron en Houston hace unos días. No creí que volverían a tener un vuelo ahí otra vez. 

No estuvimos quietos ni un segundo. Tuve que pararme tres veces simplemente para calmarme y respirar. Seguimos viendonos para tratar de relajarnos. Por fin vi el avión al que nos íbamos a subir y le dije a mi hermano que de ninguna manera todo mundo iba a caber en primera clase... ¿Y si nos toca sentarnos alado de ellos?. 

Era hora de abordar y Aoi y Ruki fueron los primeros así que pensé que solo algunos de ellos eran primera clase. A mi y a mi hermano nos tocó casi al final y mierda que estaba pequeño el avión. Buscaba nuestros asientos Y QUE CREES. RUKI SE SIENTA JUSTO ATRÁS DE MI. Estaba apunto de perder la calma. Mi hermano estaba de que "... No me jodas".
Ruki no paraba de hablar y mi hermano me traducía todo entonces siempre nos reíamos después de el. ESTUVO PATEANDO MI ASIENTO TODO EL RATO, (LOL). Nunca me había sentido tan feliz acerca de un vuelo. 

No paso nada en realidad ya que mi hermano y yo estábamos completamente en shock y siempre lo estaremos. De verdad quería desearles suerte por el concierto pero mejor no lo dije. Estoy tan feliz que tan siquiera los ví.   

Aparte de el meet and greet, es lo mas cercano que estaré a ellos.
Ruki esta super peque, LOL. Aoi es un cuero. El y mi hermano se andaban viendo en plan de a ver quien le daba el paso a quien cuando iban a subir al avión. Teníamos que esperar por equipaje entonces vi sus caras de cerca cuando estaban caminando para afuera. Kai también es adorable. Su pozito/hoyuelo del cachete se veía cada vez que volteaba a ver su cara. 

Justo ayer estaba toda alborotada de que los iba a ver ya mañana. He sido bendecida osea no me creo la suerte que tengo. Solo necesitaba escribir esto porque todavía estoy en shock y nunca voy a poder olvidarlo. 


Traducción Esp y Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario