miércoles, 1 de julio de 2015

[INTERVIEW] Tsuzuku menciona a the GazettE-Rock and Read Vol.045/SHOXX POSTER MAGAZINE #5.

[INTERVIEW] Tsuzuku menciona a the GazettE-Rock and Read Vol.045 / SHOXX POSTER MAGAZINE #5.

Crédito traducción Español interview: http://mejibray-traducciones.blogspot.mx/2015/06/rock-and-read-vol-045-tsuzuku-en-espanol.html?spref=fb

https://m.facebook.com/MejibrayTeamArgentina



Tsuzuku: Cuando estaba empezando una banda. Por ejemplo, pensaba en salir en una revista  popular como Rock and Read. Sabía que me iban a preguntar sobre las bandas que me gustaban y cómo había crecido. (Ríe). Hablando como alguien que hace música para que la gente la escuche, el orgullo es un obstáculo. ¿Quién soy yo para decir que mis canciones son las mejores y que compren mis CD’s?
Es mejor decir que yo compraría un CD de The GazettE y que es maravilloso.
La gente debería comprarlo! Me gusta poder presentarle a la gente buena música.
Soy un fan de la música que se presenta en un escenario (Ríe).

Tsuzuku:  Me gusta the GazettE, y los he ido a ver en el Shibuya AX y creo que tocar en un lugar como el Budokan se siente un poco lejano para mi. Pero no como si fuera imposible, tan sólo que se siente más complicado de alcanzar. En realidad, me gusta animar al público. Pero no sé si eso es una  razón  suficiente o no.

Muestra de Tenacidad:

Tsuzuku: Fue un shock para mi cuando mi primera banda se disolvió. Vivía a cáscaras de pan y la vida era dura pero cuando estaba en el escenario podía sonreír.
________________________________________________________________.

* Como hemos leído estos fragmentos de la entrevistas a Tsuzuku vocalista de la banda Mejibray.
El también se enfrento a momentos de frustración , pero su tenacidad y fortaleza , lo ha llevado s superar estos obstáculos.
Tsuzuku ha mencionado su admiración hacia the GazettE, y en ocasiones a dicho el nombre de Ruki.
Quizás se identifica con el, ya que como sabemos Ruki comento hace años lo que tuvo que pasar para llegar a the GazettE.

RECORDANDO:
Ruki se fue de su casa, con el poco dinero que ahorro de los trabajos que tuvo.
Para cumplir su sueño/ seguir tocando música/ formar una banda.
El vivió en un auto viejo que le compro a un amigo, ya que no tenia dinero para pagar un cuarto de hotel.
En ocasiones solo comía dulces o ramen, que era lo mas barato , ya que no conseguía aun una "banda".
Ruki llego a compartir su dinero con sus compañeros .

Lean toda la entrevista completa a Tsuzuku.
Gracias a MEJIBRAY WORLDWIDE.
Por la traducción, excelente trabajo.
________________________________________________________.
02/07/2015.
Crédito: http://mejibray-traducciones.blogspot.com.ar/2015/07/mejibrayshoxx-poster-magazine-5.html

https://m.facebook.com/MejibrayTeamArgentina

MEJIBRAY - SHOXX POSTER MAGAZINE #5.
FRAGMENTO- Tsuzuku.
En esta entrevista, a Tsuzuku vocalista de Mejibray, se le pregunto:

-Artistas que admires?
Tsuzuku: SADS,Dir en grey , the GazettE.

*Esta respuesta esta encerrada con color rojo en la imagen de la entrevista.

Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.




No hay comentarios:

Publicar un comentario