miércoles, 25 de marzo de 2015

[ARTÍCULO] [the GazettE] RYOTA y KAZUKI de la banda NEVERLAND, en Takadanobaba -ZEALLINK . 24/03/2015.

[ARTÍCULO] [the GazettE] RYOTA y KAZUKI de la banda NEVERLAND, en Takadanobaba -ZEALLINK  24/03/2015.

El día 24 de Marzo 2015, la cuenta @ZEALLINKGlobal, publicó fotos de unos miembros de la banda NEVERLAND, en el evento de ZEALLINK . Ellos ayudaron- sellando las planillas de las fans que fueron a comprar el DVD de the GazettE, el cual contiene un comentario especial por el 13th Aniversario que celebraron el 10/03/2015 en el Nippon Budokan.

RT @ZEALLINKGlobal: No te olvides que mañana (3/24), Neverland tendrá un evento personal de la tienda en Shibuya y en Takadanobaba!!.
Una gran oportunidad para conocer a los miembros!
Hoy hemos tenido miembros de Neverland como personal de la tienda en Takadanobaba!!.(foto1). *Se presentaron Ryota (Vocal) y Kazuki(Guitarra)
Hicieron todo lo posible y pusieron muchos de los sellos en las tarjetas de cupones de los fans!!.(foto2). El jefe Ryota es muy severo con su entrenador Kazuki ,haciendo su pago por hora más barato, de lo que hace una chica!! (foto3).
Gracias a los miembros de Neverland por trabajar con nosotros durante el evento !! .
(foto4).
-Japón 24/03/2015-

*Como pudieron observar los chicos ayudaron en sella las plantillas de las fans, que fueron a comprar el the GazettE DVD Comentario especial 13th Aniversario Zeal Link. -Feria Especial- .
Al final vemos a Ryota y Kazuki posando con la bolsa con el grabado especial the GazettE 13th Anniversary.






Traducción y publicado aquí por : Staff LOBOS tue GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario