martes, 24 de febrero de 2015

[VÍDEO] the GazettE Mexico World Tour '13 Live Report/ Jose Cuervo Salón.

[VÍDEO] the GazettE Mexico World Tour '13 Live Report/ Jose Cuervo Salón.  

 Vídeo: . Vlog #6: the GazettE Mexico World Tour '13 Live Report 
ConcealedSkiesofFate. 
 

En esta entrada, se resumirá la experiencia de una Sixth Gun que asistió al recital de the GazettE en México hace ya casi 2 años.
Durante los primeros minutos del vídeo, ella hace una breve introducción del contenido del vídeo, comenta que muchas de las cosas que dirá ya aparecieron en twitter pero en esta ocasión, desea compartir su experiencia en general, es decir, como transcurrió ese día del concierto.
Primero comienza contando su experiencia fuera del lugar, comenta que fue con una amiga y que estuvieron esperando 12 horas para poder entrar.
El staff no daba permiso de hacer fila, así que solo anduvieron paseandose por un rato por la tienda de Shiba y etc...
 En ese transcurso de tiempo conoció muchas personas y pasaron hambre, puesto que la única comida que pudieron hacer fue el desayuno. Por esta razón ella recomienda suficiente agua y comida cuando vayas a hacer fila para poder disfrutar de el recital. Continua relatando que la noche previa comenzó a llover y continuo hasta el día del concierto con descenso de la temperatura. Tuvo que durar todas estas horas en estas condiciones al igual que todas las otras fans ansiosas por ver la banda, “pero eso no importo puesto que iba a ver a the GazettE.”
Cuando finalmente entraron, la gente de seguridad chequeo las mochilas y demás. Debido a la cantidad de gente que había tuvo que escoger entre comprar productos de Blackmoral o tener un buen lugar en el area VIP.
Al comienzo del show, ella cuenta que estaba del lado del escenario donde se posiciona Aoi y tenia una buena visión de Ruki, Reita y Aoi, pero no tanto de Uruha. Antes del show la audiencia llamaba a la banda gritando pero luego esa emoción se iba, lo cual paso varias veces hasta que se apagaron las luces y empezó la música.
Las luces comenzaron a prenderse y apagarse y en cuanto empezaron a entrar los miembros todo fue una locura. Verlos en persona no es lo mismo que verlos en las revistas y así, todos se veían perfectos. El look que llevaban en ese momento era el de Fadeless.
Después de esta descripción de los hechos, ella comienza a describir las acciones de los chicos arriba del escenario. Detalles que ella puede recordar aunque no estén en orden cronológico:
- En general, Aoi se movió mucho por su parte del escenario. También comenta que él sonría todo el tiempo y que era muy lindo verlo así de feliz.
- La gente en la audiencia se movía bastante y esto impedía que ella pudiera ver a los chicos y el escenario bien. Se movía para todos los lados, la gente empujaba, hacía calor en la sala…
- Con respecto a Reita, comenta que el sacaba mucho la lengua, más que de costumbre. Aparte de esto, también hizo su típico movimiento de girar arriba del escenario. Ella comenta que así como Ruki hizo sus vueltas y movimientos sexies, junto con algo de fanservice, Reita intento algo parecido. Cuenta, “Reita estaba sosteniendo su bajo, de esta forma, y en lugar de sacudir sus caderas, el solo se movía de lado a lado. Fue divertido. Ese fue su baile.” También recuerda otro momento en el que mientras Reita tocaba, sostuvo su bajo arriba e hizo una mirada seductora bajando un poco su cabeza. Ella reconoce que lo único que pensó en ese momento fue que Reita se veía muy sexy haciendo eso.
- Aoi y Uruha tuvieron algunos momentos en los que tocaban juntos, espalda con espalda. Comenta que en una canción, que ella no puede recordar (Nota: Esta canción fue Ruder), Uruha fue hasta el frente del escenario, se paro en la plataforma y Aoi se le acerco aunque al principio no se subió, solo lo miraba. Hasta que finalmente se decidió y subió junto a Uruha. También Aoi le dio un beso en la cabeza.
- Uruha no se movió demasiado de su lugar, a excepción de ya en los últimos momentos del show y durante el encore. En una parte se acerco a su area y sacudió un poco sus caderas y fue muy tierno. Todas gritaron por eso.
- También tocaron canciones como COCKROACH y RUDER – en el encoré –, lo cual fue una grata sorpresa para todos ya que ambas son canciones viejas; LINDA y FILTH IN THE BEAUTY también lo son, pero la fan comenta que es muy común que toquen estas canciones en concierto, no así RUDER. Otra canción que también sorprendió fue UNTITLED. Para ella fue un LIVE que dejo muy lindos recuerdos en su memoria.
- Un momento gracioso sobre el LIVE fue antes que tocaran SHIVER, Kai comenzó a tocar la batería y todos lo miraron extrañados ya que no era momento de hacerlo. Ella recuerda que en ese momento Ruki miro hacia atrás como diciendo, “¿Qué esta pasando? No, no…” y se disculpo con el público diciendo “Sorry”. Aoi coloco sus manos en su cintura y comenzó a sacudir su cabeza, Reita se reía al mismo tiempo que sacudía su cabeza y Uruha solo camino por el escenario en negación.
- Otro momento del show que la chica conmemora es un momento en el que los miembros tomaban agua durante la pausa entre canciones. Aoi se acerco a donde ella estaba en el público y sacudió sus caderas. Después marcharse dejando a todas las fans gritando tras de sí.
- Aoi también no se quedo detrás de Reita y sus movimientos memorables con su manera de doblar la espalda durante FILTH IN THE BEAUTY.
- Volviendo a Ruki, ella dice que él hizo ese movimiento de manos que siempre hace durante las canciones sentimentales.
- El momento más divertido fue durante LINDA. Aoi aplaudiendo, Ruki y Reita haciendo headbang alado del otro… Es una canción muy energética en sí y todo mundo la podría disfrutar.
Después de estos momentos que recuerda, concluye diciendo como estaban vestidos los chicos durante el encore. Todos traían playeras del tour excepto por Ruki que se quedo en su outfit de Fadeless. También dice que a la hora de atrapar las púas y los otros objetos que estaban lanzando los chicos encontró difícil atraparlos (incluso hubo gente que se puso violenta y ofensiva por obtener estos objetos).
En fin, el show fue muy divertido y valió la pena!

Aqui el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=-fb9_d6hZE8

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario