lunes, 17 de noviembre de 2014

[INTERVIEW~FRAGMENTO] RUKI~ Interview en [e MOOK] BLACKMORAL. SCANS.

[INTERVIEW~FRAGMENTO] RUKI~ Interview en [e MOOK] BLACKMORAL. SCANS

Crédito:  http://sweetlolixo.tumblr.com/post/102875947219/producer-r-interview-from-the-e-mook-blackmoral







 INTERVIEW~ FRAGMENTO:  

Crédito Inglés:  melting-in-white  
Vía: aoirous.tumblr  

-Motivo (s) detrás del diseño de los goods BLACKMORAL.

"Desde joven me encantaba dibujar ilustraciones. Además, desde que empecé a ir de lado de la moda he estado haciendo ropa.

Por lo general me gustaba usar camisetas de bandas del extranjero, aunque nunca nunca me gusto usar ropa de mi propia banda/ bandas favoritas. Y  siempre hice de estos para usar en mi pijama o ropa para la casa.
Nunca me gustó eso, así que pensé en hacer cosas que voy a usar a menudo".

-Origen del nombre de la marca.


"Hace 10 años, the GazettE tenia un lado más punk. Así que pensé en crear algo en contraste con él, y por lo tanto se creo BLACKMORAL".

Esp: TGMST Staff LOBOS. 



Publicado aquí por:  Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario