martes, 4 de noviembre de 2014

[DATO CURIOSO] [CAPILLA SIXTINA] the GazettE-Vídeo TO DAZZLING DARKNESS - En el OTSUKA MUSEUM OF ART.

[DATO CURIOSO] [CAPILLA SIXTINA] the GazettE- Vídeo TO DAZZLING DARKNESS - En el OTSUKA MUSEUM OF ART.

El día 4 de Noviembre, la pagina the GazettE Media en FB, anunció que se lanzaria en:

2014.12.24
FILM BUM lll


- FILM BUG Ⅲ -Que contendrá varios DVD's , entre ellos "TO DAZZLING DARKNESS"del álbum BEAUTIFUL DEFORMITY.
 Así como “SHIVER” “RED” “PLEDGE” “VORTEX".

Pero al mostrar los previos de este nuevo vídeo, se vio que tenia imagenes de la Capilla Sixtina.
Información por : @KurenaiAkaiBara . 
Aquí unas fotos del pv TO DAZZLING DARKNESS y de la capilla Sixtina.

Fotos del vídeo:



 Foto de la Capilla Sixtina.



 Así hubo un comentario respecto al vídeo:
Por: Kenia Kenny en FB.

Vídeo "TO DAZZLING DARKESS".
Así es, es la Capilla Sixtina, pero yo creo que es una reproducción. Por que es más difícil entrar y grabar un vídeo es realmente extraño. Por lo que para varias cosas es más probable que se trate de una reproducción.
Tradución Español: TGMST Staff LOBOS.  


____________________________________________________________________________. 

10/05/2015.

Crédito:
vk_paradox / Irina Medvedenko.

El vídeo fue grabado en el OTSUKA MUSEUM OF ART.
en Naruto Park, Naruto-cho, Naruto-shi, Tokushima .
Aquí más información:

El Museo de Arte Otsuka es una "obra maestra de cerámica" con el mayor espacio de exposición en Japón (superficie total de 29.412 metros cuadrados), construido para conmemorar el 75 aniversario del Grupo Farmacéutico Otsuka en Naruto City, Tokushima. En el interior, hay más de 1.000 réplicas de obras de incalculable valor del arte occidental seleccionados por un comité de 6, desde murales antiguos a pinturas modernas, y la colección de más de 190 museos de arte en 25 países en todo el mundo. Estas obras maestras se reproducen con su tamaño original usando técnicas especiales de la Otsuka Ohmi Ceramics Co., Ltd. A diferencia de las pinturas en libros de arte o libros de texto, los visitantes podrán apreciar el valor artístico cierto de las obras originales, y los museos de arte de la experiencia mundo mientras se está en Japón.

Además, si bien las obras maestras originales no pueden escapar a los efectos dañinos de la contaminación de hoy, los terremotos y fuego, las reproducciones de cerámica pueden mantener su color y forma por más de 2.000 años, y esto es una gran contribución en la naturaleza de la preservación de la historia de los tesoros culturales. Este es un experimento pionero en el que hemos reproducido "Guernica", que ya no se puede mover, y los paneles del altar alto de El Greco, que han sido dispersados ​​durante la guerra. Hemos recibido muchos elogios de avales y al hijo de Picasso, nietos de Miró y conservadores de museos de arte de todo el mundo que vino a comprobar la calidad de estos 1.000 obras. El Museo de Arte Otsuka se puede considerar como el primer y único museo de arte de cerámica del mundo, tanto técnica y filosóficamente

http://www.o-museum.or.jp/english/

http://www.o-museum.or.jp/english/publics/index/16/0/#page


Crédito:
Venomous cell vk. / Irina Medvedenko.

Cuando  llegó el vídeo de the GazettE TO DAZZLING DARKNESS, muchos se interesaron en exactamente donde tuvo lugar la grabación  y si el ambiente es totalmente el resultado de los gráficos por ordenador. Ahora podemos decir, Cómo se hace!.

La inspiración para el director de videos Hiroyuki Kondo (que también grabo recordando : Remember the urge, The Suicide Circus, Derangement e Ibitsu , asi como fue el director permanente del concierto en DVD, comenzando con Omega).

Las imagenes de la Capilla Sixtina,son sin embargo, son perfectamente reconocibles, estos murales fueron pintados por el equipo. Especialmente para la grabación del pv TO DAZZLING DARKNESS , la banda / staff  eligieron un lugar lejos de Tokio, donde la montaña era visible, y se alquiló un museo.

Aunque no se dice directamente, las grabaciones al parecer tuvo lugar en el famoso Museo de Arte Ohtsuka (Otsuka Kokusai Bijutsukan, 大 塚 国際 美術館, Naruto, Tokushima) - el museo más grande de Japón, que recoge de tamaño completo reproducciones de cerámica de miles de obras de arte, incluyendo el interior de la Capilla Sixtina, la Capilla de los Scrovegni, Picasso, El Greco y otros grandes maestros.

Horario era muy estrecho. En Mirada a disposición era menos de un día - con el almuerzo y hasta las 8:00 am del día siguiente, ya que la zona delante del museo ya ha sido alquilado a otras encuestas. Para la escena con herramientas utilizan velas encendidas, pero rápidamente se apagaban y se tuvieron que cambiar constantemente, lo que lleva mucho tiempo. Para rodar la escena debajo de la cámara domo PTZ utilizado, pero el más difícil para el staff fue para cambiar la velocidad de rotación de forma manual. A pesar de las cosas debieron ser  muy pesado,tuvieron tiempo para hacer un montón de fotos divertidas de los chicos/banda, por desgracia, no han sido mostrados al público. Esperemos que un día la muestren en una exposición pública.

FOTOS de la GARISN ROOM 24.  












Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario