jueves, 20 de noviembre de 2014

[Cronica] Viaje a KUBANA FEST

Como ya sabemos, the GazettE participará el día 03 de agosto en el KUBANA FEST en RUSIA, y desde el día 01 de agosto, comenzó la crónica de un viaje, que entre tuits de Ruki, Aoi, Kaolu (estilista y maquillista de la banda) y fotografías de fans, hemos vivido con ellos.

Aquí les presentamos varios tuets y fotografías de este viaje:
2013.08.01
AOI: Todavía!. -Se puede observar que están en el aeropuerto. En el fondo se ve un avión.

Despues nos enteramos que the GazettE además de ir acompañado por su STAFF oficial, fue acompañado por Hishinuma Masato y Asanuma Kaolu, ambos estilistas y maquillistas de DEEP END.


Luego, Aoi escribio:
AOI:  ¿Este es el Medio Oriente?. ¿Rusia? Claro que no. Aquí estamos en Abu Dhabi. 

Al parecer el vuelo de los chicos tuvo una parada en Abu Dhabi, capital del Emirato homónimo, así como capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Abu Dabi se encuentra en una isla en forma de T al sureste del golfo Pérsico.

En está lugar, Ruki y Kaolu Asanuma, tomaron varias fotografías, subiéndolas a Instagram, mostrando un poco de lo que hacían.

Instagram RUKI: Llegando a Abu Dhabi . 
-Esa botella es Agua mineral de la Marca Perrier-De origen Frances-. 

y Kaolu

Despues de algunas horas, Kaolu escribió en su cuenta de twitter a las 6:11 am (tiempo del centro) que habían arribado a MOSCU.

Luego de esto comenzaron a circular en Internet fotografías de la banda, tras su llegada al aeropuerto, esto gracias a algunas fans que los fueron a esperar.

Entre otras cosas algunos rumores:
*Aoi usa máscara sin gafas; Reita con la ropa suelta.
*Reita compró Mojito; Aoi comio bruschetta "pepperoni" y bebio cerveza; Uruha se ve varonil. Al abandonar el aeropuerto, las puertas corredizas se atascaron. Aoi y Ruki hicieron una cara de "WTF?.
*Ruki tropieza debido a los grandes zapatos, Uruha usa los zapatos, que del Encore [omega].
*Se especula que vieron a Uruha con barba- .
Credito: traducción Ruso-Inglés @Ivashkalebedev 
*Aoi ayudando a Uruha con el carrito de equipaje y a una chica con su bolso. 
*Vieron el equipaje de Ruki-Muchas maletas!!-. Y el de Kaolu-Lleva poco equipaje. 
*Kai llevado el cabello recogido con una coleta de caballo. 
*Reita algo desvestido-Ropa suelta-. XD
*RUKI siempre se anda tropezando y ahora fue con sus zapatos. O quizás andaba somnoliento.

 Keika_official twitter . Aoi de espaldas

@y_oin リーダー . Líder. -Kai-.

Credito: Keika_official en twitter . the GazettE en el Aeropuerto.

Una pequeña reseña de lo que ocurrió a su llegada:

Credito: @y_oin the GazettE at Moscow airport - details (with translation).
Al principio, cuando the GazettE se presento en la sala de llegadas, todo el mundo los reconocio, y vimos a Kaolu. Luego estaban Aoi y Reita, Uruha y Kai, y Ruki fue el último. Mis ojos y los ojos de Ruki ojos se encontraron, porque se dio cuenta de mi camiseta con kanji. También miré Aoi, y él a mí. Todos los miembros estaban sin lentes.

Ruki y Kaolu a menudo nos miraba. Parece que ellos entendían que somos fans de the Gazette. Estos dos parecían más amables que otros y sonreían todo el tiempo.

Durante el registro, que parodió Ruki de pose, él sonrió y se escondió detrás de Reita. Cuando llegaron después del registro, dimos la bienvenida a todos en japonés. Kaolu dijo "Arigatou", Reita se inclinó y algunos de ellos sonrieron.

Su apariencia:

Aoi llevaba una camisa de color negro, chaqueta de punto negro, pantalón negro y zapatos negros. Llevaba gafas negras, había un bolso negro en el hombro. El cabello también era de color negro con una línea de color rosa en el lado derecho. Sin maquillaje, se veía bien. Se puso los accesorios de TAUJAN, su arete negro había desaparecido.
*Uruha estaba en una chaqueta blanca con mangas ligeramente recortadas, con letras en negro en el pecho (lo siento, no recuerdo exactamente lo que estaba escrito). Los pantalones eran de tela blanca con un estampado de color rojo y negro, azul oscuro capas de pintura), que eran un poco colgado como los pantalones del live OMEGA. Zapatos blancos. Parece que estos son los zapatos que usó durante el encore de Venomous Cell-OMEGA, gafas de armazón negro y un sombrero negro. Su cabello de color marrón oscuro, como en las fotos recientes. Sus piercings en la oreja izquierda eran visibles, aún llevaba pulseras . Y, como escribí en twitter, tenía una pequeña barba.
*Reita llevaba una camisa azul y pantalones vaqueros. tennis blancos, pero al parecer no eran nuevos. Él iba sin un cubrebocas o  su banda en la nariz, por lo que podía ver su rostro. Luego se puso un cubrebocas. Tenía el pelo ligeramente rizado. Llevaba brazaletes.
*Ruki vestía pantalón negro, abriendo el tobillo y una camiseta gris con Beavis and Butthead. Sus zapatos negros eran demasiado grandes, por lo que a veces se tropezaron. Había gorro negro en la cabeza. Gafas negras grandes. Había pulseras y anillos en sus manos. Morral negro con pinchos. Parece que no estaba completamente obstruido, porque cuando me encontré con esta bolsa colgando sobre sus hombros, no fue plenamente.

*No reconocimos inmediatamente Kai, porque llevaba una máscara de gasa. Él estaba en una blusa turquesa y pantalones negros, abriendo el tobillo. Calzado - Sandalias negras. Sus piernas parecían muy delgada. Sobre su cabeza había una venda marrón (no sé cómo se llama exactamente). Tenía una cola de caballo.

*Kaolu llevaba zapatillas de deporte una camiseta blanca, pantalón negro y plata. Gafas de marco negro, un gorro negro y una mochila negro sobre su espalda. A menudo miraba su teléfono y que escribe algo.
Yo estaba de pie junto a Ruki en la escalera eléctrica. Delante de mí estaba Reita. Fingí no conocerlos, y una especie de accidente quedé por allí. Ruki le devolvió la sonrisa.
Entonces el the GazettE se separaron : Aoi, Ruki, Kai con sus cosas se fueron a fumar, Reita, Uruha y el resto de las cosas se fueron a la cafetería. Esta vez yo estaba de pie detrás de Kai en la escalera eléctrica.
Cuando llegan a primera planta, Ruki, Kai, Aoi no sabían cómo salir, así que mecerá y nos siguió. Todos nos fuimos a la calle y comenzó a fumar. Cuando Kai se quitó la máscara , he visto su cara. Es hermosa sin maquillaje. Él también estaba buscando algo en su bolso. Aoi también se quitó las gafas y máscara. Ruki se sentó cerca de la entrada de la barra, Aoi se agachó. Cuando entramos en el edificio, me puse de nuevo muy cerca de Aoi.
La segunda vez en el humo antes de viajar a Krasnodar, Aoi levantó, apoyándose en la construcción del aeropuerto. Cuando nos fuimos, la puerta automática se atasco. Todos estaban asustados y dijeron algo así como "oooo, oooo", y trataron de empujar la puerta. Parece que Kai pensó que él lo rompió, porque antes de esto, empujó la puerta detrás de él. Expresión de su rostro era divertida.
Cuando el conjunto the GazettE estaban sentados en un café, Kai y Aoi estaban bebiendo cerveza y Reita posiblemente mojito y una Coca-Cola. No hemos visto a Uruha, vista hacia el fue bloqueado por las cosas. Ruki no bebia alcohol, comía pizza.
Cuando Aoi estaba comiendo su bruschetta pepperoni, se mancho un poco el rostro. Se veía tan lindo, v;
Reita y Uruha parece que usaban el Internet en sus teléfonos. Entonces Reita escondió su rostro detrás de su cabello.
Vi a Ruki riendo, después de que él se quitó la máscara de la cara.

Cuando the GazettE se dirigió a la puerta, nos quedamos a un lado y cantó el coro "Wakaremichi". Al final me gritó "We rock". Parece que han escuchado. Cuando se iba, Kaolu volvió y me saludó con la mano. Él le devolvió el saludo.
 

Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario