miércoles, 22 de octubre de 2014

[MAGAZINE] RUKI- V.A net TSUTAYA Vol.148 - Ruki Series.

[MAGAZINE] RUKI- V.A net TSUTAYA Vol.148 - Ruki Series.



http://tsutaya.tsite.jp/feature/music/va/index#a_feature 

RUKI series. 



RUKI Películas favoritas:   

Introducción de las películas que recomienda " (parte) de la serie que cambia la trama de la historia"
[1].

Sí por que la última vez que fue una cosa rápida es ya más de un mes eh! (Risas).
Hace muy poco de eso , que hemos hecho a toda prisa y me rompió la cabeza.
También quiero ir a un viaje relajante pero, de la misma manera me encanta trabajar así que para mí las cosas son imposibles. ¿Puedo seguir trabajando duro? *risas*!.

Esta vez comenzamos con la "Shop" de Ruki!. La última vez que se recomendaron las películas de acción se centra en la presentación, pero aún más sobre la influencia ( de la película ) de lo que pensamos, sí lo que esta vez creo que hará una presentación de la película (Risas).

Esta vez sobre las películas que tienen dondekaeshi ver [1].  
Ummh ¿Qué es dondekaeshi?. Hay personas que han pensado sobre eso, pero, en otras palabras, se desarrolla de modo (la película, se explica dondekaeshi)! cosas como "Me siento engañado"! o que no piensa en el final de la película y al final dices, sino cómo lo dices como si no pudieras leer el guión.

Usted Dondekaeshi hay varias películas pero estas son las 5 películas que recomiendo!.


1. the Usual Suspects 

 Éste que fue recomendado por Reita o Kai, durante cualquier viaje y lo vi en el hotel, pero lo vi dos veces eh!. Como es un dondekaeshi el contenido no es muy conmovedor, pero la primera vez (que vi). Se el final y la segunda vez, la tarde me hizo pensar que la primera vez ( que vi el final le entendí) y le es adecuado para esto, la gente, que ven de 2 veces por favor *Risas*.

2. IDENTITY. 



Este lo vi hace poco, pero en verdad, me limite accidentalmente a observar la escena de apertura y luego me detuve (ver). Nunca entendí por qué *Risas*.
Cuando la vi una vez más, fue interesante. En el medio ( de la película) también he sido capaz de entender el final, por que no nos tienen cansado (mirándole).
Creo que incluso las personas que les gusta un tipo de dondekaeshi seria a favor ( este tipo de películas).  

3.  MATCHSTICK MEN 


 Nicolas Cage ha hecho varios papeles como actor, pero el final de el es desagradable. Para este trabajo que es. Sin embargo, para el caso, me hizo mirar en él la angustia *Risas*.
La primera vez que se tiñe en cualquier caso, se siente estas cosas malas que son difíciles de poder abandonar, eh!.

4. BASIC  

 

Esto aquí es realmente la mejor!, aunque se dice dondekaeshi, lo primero ( es decir, para ver ).
Bueno, en la primera ronda para ser una persona que entiende el final es increíblemente fantástico.
Absolutamente cuando vi el título (me dije) que será interesante este?. Y me sentí bien, pero por el contrario el final fue muy inspirador.

"Usted dirá que quizás le estoy tomando el pelo", esta es la frase más a menudo.
Mira realmente por favor.


5. FACE OFF. 


 Cuando ( cualquier) película de Nicolas y Travolta son un punto fuerte. Pero también es una famosa producción en este momento ( es decir, que no vi la  película cuando salio, pero la vio en el cine después, más tarde). 
He visto las películas que recomiendo para ver a un volumen alto.  

Nota:  

[1] (dondekaeshi ) En kabuki es un método para cambiar el paisaje mediante la ejecución (diseño conjunto de antecedentes) hacia atrás para introducir un cambio de escena. 
En el caso del cine, son esas películas que de repente cambian la trama tal vez mediante el uso de un Flashback o técnicas similares.   

Traducción Japones/ Italiano: Kenia Kenny thegazettenotamashii.blogspot. 

Traducción Español: TGMST Staff LOBOS. 
*sujeta a corrección*. 
Traducción y Publicado aquí por : Staff LOBOS the GazettE México ST.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario