lunes, 15 de septiembre de 2014

[RAD MARKET] RUKI- Contesta preguntas a los fans mediante la cuenta @rad_market - 15/09/2014.

[RAD MARKET] RUKI- Contesta preguntas a los fans mediante la cuenta @rad_market - 15/09/2014.

El día 15 de Septiembre 2014, RUKI  empezó a contestar una preguntas a los fans.
Aquí los tweets .

 RAD/BLACKMORAL® @rad_market:


R: Todo el mundo de ayer esta cansado. Me pregunto si pudieron comprar de forma segura .R. 

R: En serio, estoy feliz de oírlos hablar así (risas).  
F: Felicitaciones por el buen trabajo!. Toda la banda de the GazettE, sus objetivos se convirtieron  
en una sensación feliz, al ver que están comprando productos lindos!. 

R: Al ver las cantidades, me alegré.  
F: Compré en el lugar. Es lindo (* ^^*). 


R: De verdad?, yo lo siento. Trate de enviar un correo electrónico al sitio de RAD. 
Para lo del producto defectuoso!, Por que ellos los van a intercambiar!. 
F: Aparentemente tuve al revés el logo de la toalla capucha (´・ω・`) lol. 

R: Lo es, pero también es bueno en línea.  
F: Yo también compro en la red y en el lugar local. 
Estoy en la espera de que llegue (*´꒳`*). 

R: Suele pasar 2014.  
F: Parece que el logotipo se ha convertido al revés. Pero he oído que sólo es cosa extraña. 

R: Siento las molestias, lo siento, intercambie por favor.  
F: Compre en el lugar \(^0^)/. He sufrido durante todo el día (risas), note el logo al revés (risas).  


R: No, el diseño es un poco diferente. 
F: El diseño de los bienes también son como la camiseta de la Expo?  
( ´ ▽ ` )ノ. Así que quiere decir que el color es abundante...!. 

R: No, es colorido más bien de otoño y vitosa comarativamente. 
F: El color será tranquilo?. Los productos de la Expo es lindo y llamativo!.  

R: Bum flap?. Es experimental, pero quizas sea bueno intentarlo. 
F: Existe la voluntad de hacer bum flap, ya que ha cambiado el original? .  
Es divertido ₍₍ ◝(●˙꒳˙●)◜ ₎₎ . 

R: Hay cuentas de rosario y collar, el último fue popular. 
F: ¿Habrá accesorios de cuentas?.  

R: Fuí grosero,lo siento.  
F: Entraron accidentalmente, lo siento. 
-Aquí el fan menciona, sobre el problema que tuvieron con el sonido en el festival KB-.  

R: Yes.  
F: El cenicero portatil se venderá?. 

R: Será de cuatro ruedas en cuero, se podrá traer. Death!. 
F: ¿Cuántas serán?, ¿El tamaño?. Será de 4 ruedas?.  

R: Llavero del oso, resucitado (risas). 
F: También habrá llavero de Koron-chan? (つД`)ノ. 

R: Satanic, sentirse bien (risas). 
F: El set del cenicero pórtatil, será el regalo para papá, quiero que lo vendas *\ (^0^)/* . 

R: Por el momento hay la probabilidad de esto o de algún evento, el cual tenga el logo.   
F: Así como la toalla capucha, no hay planes de bienes con el logo de the GazettE impreso?.  

R: Parece que tal vez, sea algo del sistema, trate de enviar e-mail hacia Rad Market,  
si se presentan problemas (ー ー;) . 
F: Aunque no pude comprar los productos en línea al iniciar sesión en muchas ocasiones,  
esta es también la forma de error que decía ayer?. 

R: Camuflaje. 
F: ¿De qué color es el Bear-chan (((。*ω*。)))?. 

R: Ustedes de destacan (risas). 
F: R-san Saludos por el buen trabajo de la Expo!. Nos tomamos fotos para conmemorar,  
combinamos el logo rojo y blanco de las toallas capucha.  


R: Me gusta este tipo de fans calientes. 
F: Cantar en voz alta inmediatamente, cuando salieron.  
Yo estoy orgulloso de ser un fan de esta banda. 
Era felíz de ver a diferentes fans alrededor aplaudiendo!. 

R: Yo debo ponerlo incluso si es el aniversario de algo. 
F: Y quiero más logos, así como en la parker,,, que emoción.  

R: ¿Eh?, salir. No!. 
F: Ruki-san, hemos llegado.  
(risas). 

R: Exacto. 
F: O bien sería bueno si se imagina la impresión de UK , en el camuflaje del Oso?.  ʕ•̀ω•́ʔ✧.  


Traducción y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST.  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario