jueves, 26 de junio de 2014

[INTERVIEW] RUKI e-Mook Silver Smart Magazine Special Edition 28- SCANS

[INTERVIEW] RUKI-  e-Mook Silver Magazine Special Edition 28-.SCANS.

Crédito: http://marikoyukaru.tumblr.com/post/89967423224/e-mook-silver-smart-magazine-special-edition-28












INTERVIEW :  

Crédito: http://offpanjarat.tumblr.com/post/111271139094/ruki-smart-silver-accessories-magazine-vol-28
  Vía: Sora Sunao en FB.   



-Parece que este día solo está usando Chrome Hearts, Ruki-san.
R: Así es, todos son Chrome Hearts. No uso otra marca.

-¿Entonces desde cuando es que solo usas Chrome Hearts?.
R: Pues, Desde que conozco la marca.

-Así que, ¿Gradualmente te volviste? (Se ríe).
R: Sí, maduré. La necesidad de comprar cosas se redujo y ahora en día no compro mucho.

-¿Cuándo fue la primera vez que usó Chrome Hearts?
R: Alrededor de la época de LEECH (Nov 2008), ¿creo?. Fue cuando me decidí a renovar mi look.

-¿Qué encanto le vez a esta marca?.
R: Sus ideas nunca están fuera de moda. Usas diseños universales que son difíciles de encontrar en tiendas hoy en día. Me gustaría poder reemplazar todos los accesorios que use en el pasado por Chrome Hearts. Solía verme muy aburrido.

-¿Hay alguna serie de Chrome Hearts en específico que sea tu favorita?.
R: En general la colección de anillos del 2006. Fue mi primera vez usando la marca. Tengo 52 piezas en mi colección. Incluso compre la misma una vez pensando que la había perdido cuando en realidad fue que la había metido a lavar con mi ropa por accidente (se ríe).
Siempre considero usar la joyería que se vea mejor con lo que traigo puesto.

-¿Cambias las que usas a menudo o te quedas con las que siempre has tenido?.
R: Si pienso en usar los nuevos pero terminan siendo igual a lo que siempre.
Solía usar mis favoritas todo el tiempo cuando iba a trabajar. Incluso me bañaba con ellas, me gustaba que quedaran igual de limpias que yo (se ríe).
Nunca salía sin accesorios. Incluso ahora hago lo mismo pero la cantidad que uso ha reducido notablemente.
No puedo usar muchos bracaletes porque mi piel se ha hecho sensible.

-¿Aun te bañas con ellos?.
R: No, ya no.

-Entonces, ¿tus favoritos siguen en buena condición?.
R: Se siguen viendo bien (se ríe). Pero están muy usados ya que siempre los uso en los lives.

-Pero tienes que admitir que el dorado es un clásico para el Glam-Rock.
R: Lo mismo pienso yo. Es por eso que pienso que Chrome Hearts es tan bueno. Te da el mismo sentimiento que los otros accesorios maduros.

-Por último, ¿tienes algún mensaje especial o petición para Chrome Hearts?.
R: Desearía que el precio de su joyería dorada fuera diferente (se ríe). Estoy jugando. Espero que la marca continué creando más productos sin seguir a los típicos estereotipos. Justo como el nombre "Chrome Hearts": firme , fuerte y hermoso.

Publicado y traducido por : Staff LOBOS the GazettE México ST.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario