jueves, 24 de abril de 2014

[DATOS CURIOSOS] RUKI y la Magazine Stuppy. 24/04/2014.

[ DATOS CURIOSOS] RUKI  y la Magazine Stuppy. 24/04/2014.


RUKI y el Set de Uñas. 

Ruki el 19 de Marzo , subió una foto a su instagram, era un set de uñas, en colores blanco/negro.
Este set de uñas es el que esta usando en una de las fotos de la revista Stuppy, que salió el 24-Japón . (Se marco con una flecha roja).
Se ve que Ruki estaba en planes para ver lo que usaría el, para esta sesión de fotos.




Crédito foto Rinako Masuki. 
 Foto set de Uñas: ruki_nilduenilun Instagram
Información: TGMST. 



 RUKI y el tatuaje en su pecho:

Yo estaba muy feliz de ser capaz de tener en mis manos hoy la edición inaugural de la nueva revista Stuppy !:) .Imaginar mi sorpresa y alegría cuando no sólo me parece un excelentísimo photoshoot de Ruki, así como una breve entrevista con Hisshi así:

Fotografía: Takashi Hirano (MEMENT)
Cabello / make por: Asanuma Kaolu (DEEP END)
Diseño de vestuario y estilismo: Hishinuma Masato (DEEP END)
Arte corporal: Mica (Tifana tattoo).

Crédito foto: fuckyeahasanuma.tumblr 



Pensé que era un dato interesante que la palabra SERIOUS fue impreso (temporalmente) en el pecho de Ruki por el tatuador habitual de Kaolu , es tan genial!.


Crédito información y fotos: fuckyeahasanuma.tumblr.
Vía: missverypink.tumblr  


TIFANA TATTOO, menciona a RUKI .

La pagina web de TIFANA TATTOO coloco la foto de la revista Stuppy - Ruki (the GazettE) en la portada.
Dentro del anuncio escribió esto:

MICA de TIFANA TATTOO estaba a cargo de la pintura para el cuerpo de Ruki-san de the GazettE.

FOTO:  


También en el Ameblo de MICA , escribió un post sobre RUKI.

http://ameblo.jp/mica-tifana/entry-11832532859.html


 2014-04-24 20:06:27
Stuppy(ステューピー)Primera edición.

Insólito continuo la actualización ☆
Soy capaz de contar la historia! (Risas)
Fui a ayudar al otro día .
El rodaje de la Revista salió hoy!!
La gente me habían enviado la edición  ☆
Gracias.


De hecho el día del shooting yo estaba en la escena.
La persona de la editorial - tatuaje tribal. Magazine también -> Aquí no queda muy claro, pero da entender que la persona de la editorial (Ruki) tiene tatuajes tribal.

Otro comentario no muy claro-> A propósito yo siempre he tenido cuidado con el.
el -> Puede ser que habla de Ruki.

Me sorprendió cuando me dio la felicitación por el buen trabajo.
Seguiré dando publicidad
El mundo se me redujo!
Busque y compre la revista (Risas)
Saludos cordiales (*´ω`*).


 Traducción Esp: TGMST.  


Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE Mexico ST.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario