martes, 17 de diciembre de 2013

[Dato Curioso] the GazettE~ Pastel del Álbum BEAUTIFUL DEFORMITY- Cakeupstudio.

[Dato Curioso] the GazettE~ Pastel del Álbum BEAUTIFUL DEFORMITY~ Cakeupstudio.

Crédito:  http://cakeupstudio.deviantart.com/
http://www.cakeupstudio.deviantart.com/art/Beautiful-Deformity-FanArt-Cake-1-420381830




Objetivo:  El diseño del pastel se basa en el álbum 'Beautiful Deformity '  de  Gazette.
El diseño original pertenece a the GazettE , Sony Music Records Japón y UJP Records. que era un pastel de fanart , hecha puramente por placer  y no para la venta .

El diseño : Muchas veces he leído cómo los panaderos ven el mundo de un pastel y siempre me pareció exagerada . pero cuando vi el anuncio acerca del lanzamiento del nuevo álbum de the GazettE (banda visual kei japonés ) uno de mis primeros pensamientos fue ' parece un pastel que espera para ser hecho ! ' .
 La idea detrás del álbum era conseguir el sonido de cada integrante de la banda , sin perder las características únicas de cada miembro. por tanto, la portada del álbum cuenta con cinco animales diferentes que todavía reconocibles incluso después de ser fundido en una sola criatura.

El pastel : A mano alzada revoque el chocolate esculpido con capas de crema de caramelo , cubierta de ganache  ( Ganache es la preparación que es la base de las trufas de chocolate. Se compone de nata mezclada en caliente con chocolate en trozos a partes iguales) , de chocolate blanco y el chocolate fondant mezcla / el modelado.

El proceso : Fue mi primer molde! , que resultó ser una gran opción para un pastel esculpido , es muy densa , así que no necesito ninguna estructura interna. También quería hacer tanto la escultura como sea posible con el pastel real , en vez de hacer gran molde y dudo que sería posible con una esponja o incluso tipo terciopelo. así que después de esculpir lo cubrí con ganache , que añadió algunos detalles en blanco modelado de chocolate (nariz, punta del pico , punta del cuerno , de los labios ) y luego lo cubrió todo con la mezcla de chocolate fondant / modelado. Lo hice en las secciones , empezando por las partes planas de la base y luego las piezas esculpidas una a una . Yo era capaz de conseguir conexiones directas entre las partes gracias a la adición de modelado de chocolate para el fondant .

 Vía: @GazettE_WW_Fans en twitter.
Traducción Español y publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario