domingo, 18 de agosto de 2013

RUKI~Magazine CUTiE~ Interview y Scans.

RUKI en Magazine CUTiE SCANS.




 Crédito Foto: rieshahello.tumblr  


 INTERVIEW:


Esta nueva versión, "FADELESS", va a ser el primer single en dos años.

RUKI: "Sí. Yo tenía la intención de seguir con mi rutina habitual de sólo soltar una canción que pensé que era buena, que haría un gran solo de todas las canciones que compondrían. La imagen general del PV vino a mí de inmediato y el tema principal de las letras era más fácil de entender en comparación con las otras canciones. "

- Así que las letras tienen un significado literal, y son el tipo que requiere leer entre líneas, ¿correcto?

RUKI: "Lo que está escrito es muy simple ,sin embargo. Se siente como si las palabras están conectadas de manera que la escena viene a la mente rápidamente. Al final está el hecho de que lo mejor es que el mensaje de la canción  es simple. En realidad, para este trabajo, hemos sido va a dar un aspecto y sonido que era fácil para nosotros. Bueno, no sabemos si va a ser visto como exactamente eso (risas) ".


- ¿Estabas intentando una aproximación directa, en una sola canció?

RUKI: "En pocas palabras, es nuestro modo actual. Hay momentos en los que queremos perseguir algo que va a implicar una gran cantidad de construcción, por lo que hay momentos en los que vienen a gustar de hacer cosas con sencillez. Así que esta vez decidimos, que no sean mal y sean brillantes, no hacerlo con los temas del verano-y, no exagere (risas). No teníamos exactamente esto en mente, acaba de llegar a la forma natural ".


La segunda canción "QUIET" tiene una melodia que se destaca más que la primera canción,con un sonido tranquilo, pero en realidad la realización de esta canción fue un poco loco, supongo?

RUKI: "Sí. Bueno, nuestro sonido en realidad suena más a que, por lo que solo es grande en el sentido de que los oyentes pueden escuchar a ambas partes, es lo que pienso. Pero, en estos momentos estamos en el medio de hacer nuestro próximo álbum, y el producto final será probablemente lleno de variedad, así que no creo que la única sí solo será suficiente para ver eso. "

- Así que es un solo precedente!

RUKI: "Nosotros no asignamos papeles ni nada así, um (risas)."


- Así que está bien pensar en ello (unico) como un trabajo independiente, que incluye el PV?

RUKI: "Por supuesto. Más que hacer un CD, pensamos que teníamos que hacer algo que vale la pena tener. ¿Cómo puedo decir esto ... esto es una parte simple y llanamente de ella, pero, en el pasado, cuando llego a a mis  manos en un disco, el sentimiento de emoción siempre se hace presente cuando abrí el paquete es lo que quiero dejar en nuestras propias obras ".


- Ah, así que era un niño de rock genuino entonces.

RUKI: "Eso es cierto, incluso ahora (risas). Las bandas que me gustaban en aquel entonces todavía se ven hasta en adoración, todavía me siento muy emocionado cuando me compre sus nuevos lanzamientos, y hay veces cuando estoy triste porque me gustan . Esos sentimientos siguen ahí por alguna razón, así que queremos que nuestros fanáticos experimentar esa pasión con nuestra música. "


- Y esa pasión traído por FADELESS, se llevó a cabo de nuevo en los conciertos?

RUKI: "Eso es correcto. Naturalmente, la sensación del sonido en los conciertos es diferente del sonido natural  en el CD. Es por eso que creo que tanto nosotros como los fans pueden disfrutar del cambio de tono en conjunto."


- Este verano va a participar en festivales, una gira mundial que constará de nueve actuaciones en Septiembre, y en Noviembre y Diciembre que tendrá una gira nacional, la programación de los lives está completamente lleno.

RUKI: "Bueno, esto es realmente normal. Sólo vamos a tener diversión en la gira de festivales y el mundo, y en el pasado nuestros tours a nivel nacional normalmente tenía 70 shows, así que con 30 shows de este año, que es bien equilibrado, que es bueno ".


- Sin embargo, la cantidad de trabajo que hacer en un año realmente no es una broma, ¿no?!.

RUKI: "El trabajo al medio por año en la fabricación de versiones, y la otra mitad es la realización de lo que hemos estado haciendo por años, así que hemos crecido acostumbrados a ello. Realmente, nos convertimos en incómodos una vez dejamos cualquier actividad. Es por eso que esta cantidad es necesaria . A pesar de que  las personas se quejan de que hacemos mucho!! (risas) .

Credito: Japones- Inglés: http://yuma-tama.livejournal.com/8061.html
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 





Credito: @k_j_j_k_t_y  Vía : @GazettE_WW_Fans
Publicado aquí por: Staff LOBOS the GazettE México ST. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario