domingo, 31 de marzo de 2013

[Nota] the GazettE WORLD TOUR 13


El viernes 29 de marzo, the GazettE anuncio en su pagina oficial, su primera gira mundial, está gira abarcará países de América latina y Europa.

esta gira dará comienzo el 6 de septiembre en México, seguida de Chile, Argentina, Brasil, con dos presentaciones en Francia y Alemania, y dando fin a su gira el 29 de septiembre en Finlandia.

La emoción de los fans no se hizo esperar, y otros lamentandose por no ir a su país de origen, pero todos con la emoción de la primera gira mundial de la banda.

La compañía Yama Music fue de las primeras en dar a conocer esta noticia en su pagina yamatomusic.com, seguido además de comentarios de Ruki y Aoi respecto a la emoción que sentían por este tour.

En el caso de nuestro país, México, la presentación se realizará en el José Cuervo salón , esta ubicado en Lago Andrómaco 17,Ampliación Granada,delegación Miguel Hidalgo CP: 11529, México D.F.


Anteriormente era conocido como Salón 21 y empezó a ser operado por OCESA a partir del mes de mayo de 2003. El José Cuervo Salón cuenta con dos áreas: la principal, que tiene una capacidad para 3,500 personas (donde se realizan conciertos, bailes, presentaciones de películas y discos, cenas corporativas, etc.), y el lobby, que tiene una capacidad para 300 personas (en este espacio se realizan eventos como: fiestas privadas y cócteles, por mencionar algunos).

Adicionalmente, el José Cuervo Salón cuenta con un sistema digital de ambientación, que por su sofisticada producción visual y contenido, atrapa la atención del espectador. Esto permite que los patrocinadores y los próximos eventos puedan transmitir sus respectivos mensajes.

La empresa que ha dado información sobre la banda es DILEMA, empresa mayormente conocida por traer bandas de rock internacionales como Lacrimosa, Épica, Dir En Grey, X Japan, entre otras. Hasta el momento la empresa ha dicho que se este a la espera de venta de boletos por medio de ticket master.

Aunque los fans ya quieren más información, hasta ahora se a mantenido en secreto todo lo referente a la presentación de la banda en México.

En Argentina ya se dio a conocer la fecha de venta de boletos para su presentación en Buenos Aires, será el 15 de abril, para más información con: @riding_gazerock

Por su parte, Ruki escribió 3 tuets en inglés, no queremos dejar pasar que su inglés es mucho mejor:

@RUKItheGazettEtheGazettE ✡WORLD TOUR13✡ I'm looking forward to seeing everyone from now. Please expect the best shows!(✞␣✞) pic.twitter.com/Z2a3amzJPn
theGazettE ✡WORLD TOUR13✡ Espero ver a todo el mundo desde ahora. Por favor esperen los mejores shows! (✞␣✞)
@RUKItheGazettEI am sorry. There are a lot of countries that can not go on the tour. However, I will endeavor to get to see you soon!
Lo lamento. Hay muchos países a los cuales no podremos ir en el tour. Pero, espero poder ir a visitarlos pronto!
@RUKItheGazettE:  Please wait until that day. Thank you always for your support. Love from Japan(✞␣✞)
Por favor esperen ese día. Gracias por siempre apoyarnos. Cariños desde Japón 
(✞␣✞)

La expectativa de los fans es mucha para este su primer concierto, además de que eligieron nuestro país para abrir su tour! Muchas gracias a los fans que apoyan a la banda y siguen paso a paso su carrera. Esperamos que ellos se lleven una gran imagen de nuestro país, y los sixth guns mexicanos.

Para más información pasa a nuestra pagina de facebook





Staff LOBOS the GazettE México
Recolección de información: @aoi_uruha y @elah_visualkei 
Redacción: @gazette_fan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario