domingo, 3 de febrero de 2013

[Datos Curiosos] Kai y sus gustos por la comida(Postres,platillos y bebidas).

KAI: Le encantan los postres y los que el prefiere son de la marca Cherie Dolce. Una serie de postres[Pastelillos-Frios y Calientes],Cafes y Helados.


  
 KAI~ Y sus bebidas Gaseosas preferidas~. 

WILKINSON Dry GINGER ALE [Etiqueta Naranja] 
Bebida gaseosa de Gengibre dulce. 
WILKINSON GINGER ALE [Etiqueta Morada] 
Bedida gaseosa de Gengibre Picante. 



Credito: wikipedia

  


 Kai tambien tiene su bebida preferida rehidratante: Vitaminwater speed in. Refresco isotónico de limón.
He combinado vitamina C, vitamina B6, extracto de jalea rea 18kcal por 100 ml [ingrediente nutrición] 0 g de proteínas, lípidos 0 g, hidratos de carbono 4,7 g, 16 mg de sodio, 200 mg de vitamina C, vitamina B6 0,3 mg, menos de 10 mg de potasio, en 1 mg de fósforo [materias primas] carbohidratos fructosa azúcar de uva solución, limón zumo de fruta, jarabe de almidón de malta reducción azúcar, jalea real, extracto de cloruro de Na, vitamina C, fragancia, acidulante, ácido láctico Ca, cloruro de Mg, pigmento de cártamo, edulcorante (sucralosa), cloruro de K, vitamina B6. 


Credito: wikipedia

A KAI tambien le encantan los platillos estre sus preferidos estan:  

El Okonomiyaki (お好み焼き?) es una comida japonesa que consiste en una masa con varios ingredientes cocinados a la plancha. La palabra okonomiyaki esta formada por el honorífico o (お?), konomi (好み gusto?) y yaki (焼き cocinado a la plancha?), significando "cocinado (a la plancha) a su gusto" (en referencia al cliente, o puede ser también (alimento) huevo y repollo en juliana, junto con otros ingredientes dependiendo del tipo de referencia al cocinero).. 

*La masa cocinada consiste en una base de harina, ñame rallado, agua, [[huevo okonomiyaki deseado. Algunos ingredientes comunes son la cebolleta o cebolla de verdeo, carne, calamar, camarones, vegetales, kimchi, mochi y queso. Una vez listo el okonomiyaki, este es cubierto con salsa de okonomiyaki, mayonesa, aonori y katsuobushi. Estos ingredientes se proporcionan aparte para utilizarlos al gusto del consumidor. 



 Credito: Wikipedia.

 Mabu Tofu estilo Japones. 

La comida china es muy popular en Japón. Los condimentos se ajustan a los gustos japoneses: dulce y menos picante. Los chinos usan la salsa de ostras y un montón de ajo para hacer salsas para pescados y carnes. Los japoneses utilizan sólo productos de arroz y soja: sake, mirin, salsa de soja, y un toque de ajo. Uno de los platos chinos más populares en Japón es ebi chili (gambas con salsa de chile). En verano hiyashi Chuka-soba es un favorito. Ahora que lo pienso de ella, ramen es fideos chinos traducidos a los gustos japoneses. La receta (Stir-Fried hígado y cebolletas chinas) que hice en mi último post es muy popular en restaurantes de estilo chino, al igual que subuta (cerdo agridulce), yaki soba- (fideos fritos), gyoza y shumai (empanadillas de carne) y la receta Chahan (Japanese arroz frito). Hoy, Mabo Tofu es otro chino transformado en plato japonés. Queso de soja y carne molida de cerdo se cocinan en una salsa picante de ser más que la suma de las partes! Esta receta se compone de varias recetas de estilo japonés mabo tofu. 



Credito: wikipedia.
 
 Omurice (arroz con tortilla). 
 
 
 
 Credito: lacocinadetomoko.com 
http://lacocinadetomoko.wordpress.com/2012/10/17/omurice-arroz-con-tortilla-es-un-tipo-de-yousyoku/

Información: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México) 






@gazette_fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario