miércoles, 23 de enero de 2013

[Columna RED MOTEL] 1era.Parte.Columnas escritas por the GazettE en las Magazine SHOXX



Aqui tenemos unas columnas de historias escritas por cada miembro de la banda the GazettE
esta columna de llama RED MOTEL.
A continuación los escritos:
SHOXX Red Motel #1 (2003) RUKI: Mi primera Banda.

Hola a todos.

Entonces, ¿dónde debo empezar ... ¿Qué te dije de la primera banda que me uní. Te diré cómo había llegado allí primero. Yo estaba en 3 º año Jr. High, cuando me uní a mi primera banda. Estábamos a una banda que hacía covers. Yo era que tenia que hacer y qué equipo debo tomar y de alguna manera, yo eleji la bateria. Le dije: "Voy a tomar la bateria ~" lol. Y luego, cuando use la bateria, me divertí sooo mucho, sentí que era perfecto para la bateria! O eso creía yo jejeje. Eso fue alrededor de la primera vez que me puse tambien el maquillaje .... No es lo mismo que lo que llevo ahora . Yo había puesto la base y el color de mis labios negro. Era el tipo melancólico Visual Kei de maquillaje.

Cuando estaba en la escuela secundaria, tenía una barba de chivo y mi banda hizo covers de Hi-STANDARD y las canciones SEX PISTOLS . En ese momento, realmente pensé que me han dicho adiós a Visual Kei lol. Entonces me salí de la escuela secundaria. Yo estaba realmente serio acerca de unirse a la banda, decidida a hacer que funcione. Recibí una llamada de un amigo de vuelta en mi ciudad natal y me invitó a ser el baterista de su banda de apoyo. Entonces me di cuenta de todos los miembros de la banda tenían el pelo largo .... Yo estaba como "No me digas ... Son una banda Visual Kei?" lol. Y seguí estar en una banda desde entonces. Mi banda estaba muy cerca de esta otra banda de Uruha y Reita .Ellos eran súper cool. Y entonces pensé, ¿por qué no hacer una banda juntos? Y así fue como se formó Gazetto!

¿Qué dijo? Sí, yo era un baterista, pero ... Err-Yo no estaba mejorando en él, así que lo dejé haha ​​~ he cantado antes cuando hicimos grupos de sesión. Me divertí mucho cuando yo cantaba, que era increíble! No dejaba de pensar: "Si yo era el vocalista ~". Además, cada vez que había componer canciones, yo bien podría cantar la parte vocalista y luego enviarlo a los miembros de la banda lol. Uruha fue el que dijo: "¿Por qué no ser el vocalista." Al principio estaba muy preocupado por ese tiempo, ya he tomado mi decisión. Voy a enfrentar esta batalla con Gazetto como vocalista. Y, entonces, se convirtió en el vocalista. Entonces después nos invitó a Aoi y el baterista nuestra banda anterior unirse.

Y entonces, ¿eh qué? ¿Qué hay de Kai? Kai es el destino. Nuestro compañero de armas. Y ahí lo tienen. Una lección de historia larga de cómo me convertí en lo que soy ahora. Es algo que voy a atesorar. Para el resto de mi vida.
Final de la primera RED MOTEL. 

SHOXX Red Motel #2 (2003) URUHA: Mis Tesoros


Hola!! Motel Red # 2 será escrito por mí, Uruha! El tema de cada entrada debe ser decidido por el escritor entrada anterior! Ruki hizo la última entrada y el tema que me dio fue [Konyanyachiwa de la tierra de anal] ........ Actualmente estoy sintiendo WTF-ish .. En serio, este es un tema imposible discutir .Hombre!!se trata de una de las esquinas de miedo! Pero para mí, la [Tierra de anal] ... Por supuesto, para mí significa ... las puertas de material inútil y gases, ¿verdad? En otras palabras, su tipo de como-descartando algo, ¿no? El mejor recuerdo que he de tirar cosas fuera fue cuando me gradué de secundaria.

Después de graduarme, me tiró la mesa de mi habitación! Tal vez algunos de ustedes lo han hecho demasiado antes de tirar el escritorio, usted limpiarlo primero. Ahí es cuando encuentras cosas que trae a la memoria tanto. Cuando Limpié mi escritorio, me encontré : Con mis botines de animal,que nostalgia!! Al igual que mis viejas revistas, mis primeras imágenes Purikura (Colección de fotografias,retocadas)un montón de ellos, mis notas de la escuela primaria, mi pager y PHS teléfono que nunca he usado, mis viejos cartuchos de juegos Nintendo, una cabeza de Zoid, etiqueta engomada a Yokohama F. Malinos, J.  Liga, fotos de mi banda cuando estaba en la escuela secundaria, = fotos de mi banda cuando estaba en la escuela media (de Reita en estas fotos también!), Mi muñón del cordón umbilical, Dragon Quest 3 guía, vacíos nuevos sobres de dinero de hace años, el certificado que me dieron para mi proyecto de arte (Déjame presumir un poco), mis libros de texto llenos de garabatos aquí y allá, y mucho más ... Seguí descubriendo todas estas cosas inútiles, pero es sólo inútil para otras personas, pero no a mí. Y en ese momento, en el preciso momento, yo estaba tan lleno de emoción, lo único que pude pensar fue "Ah, estos son mis tesoros".

Sólo cuando me disponía a tirarlo a la basura, me di cuenta de que mi mesa era mi caja del tesoro más importante! Lanzar lejos de mi escritorio me hizo sentir un poco triste, pero a partir de ese momento, pensé que es el momento para saludar a nuevos recuerdos. Voy a empezar un nuevo camino en la vida. Pues bien, he compartido lo suficiente de conocimiento de mi vida por ahora ...
Termino mi columna.

SHOXX Red Motel #3 (2003) AOI: 3 Deseos


Hola! Estoy teniendo muchos días felices con tGazetto, por lo que son chicos que se divierten todos los días? Si usted está deprimido y sentirse triste, toma nuestro Hankou Seimeibun CD y ponerlo en PLAY!! Aceptar. Aoi tercera entrada para Red Motel. Aquí voy! Un tema que me dio Uruha. Uruha preguntó: "Deseos son grandes, bien .... Si pudieras tener 3 deseos realistas de hacerse realidad, ¿cuáles serían?" 3 deseos? Usted está siendo demasiado generoso, ¿verdad? OK! Voy a responder a tu pregunta!

Mi primer deseo: Yo quiero un MAC. Err-No importa cómo lo veas, el ordenador es útil! Últimamente, me parece que no puede conseguir el sonido que yo quería salir de mis equipos. Y cuando eso sucede, no puedo hacer buenas canciones. Así que pensé, hombre!! .. Realmente quiero un ordenador. Puedo hacer mucho más con un equipo ~.

Mi segundo deseo: Por primera Gazetto one-man show en vivo a ser un gran éxito! Pero la palabra "gran éxito", en verdad, es muy poco claro. ¿Qué hace que algo sea un éxito? Pero si los fans se divierten, entonces eso es suficiente para mí ....

Mi tercer deseo: Deseo por parte de Gazetto y los que apoyan a Gazetto, y todos en el mundo entero para ser feliz. ESTO! Esto es todo, ¿verdad? Si Gazetto es feliz, entonces podríamos transmitir esa felicidad a través de nuestras vidas y entrevistas. Lo que se traduce en la fabricación de nuestros fans felices.
 Podemos verlo en sus rostros o de la lectura de sus fanmails. A partir de ahí, la felicidad de los fans se pasa de nuevo a nosotros. Todo el mundo será feliz. Este es mi deseo no.1 que quiero cumplir.

Entonces, ¿qué piensas de mis 3 deseos? .... Es lo que yo quería hacer, pero. Estos tres deseos serían diferentes si se centra en mí. Podría pedir un deseo a ser algo! Pero ya no quiero. Quiero alcanzar mis sueños en mis propios esfuerzos. Lucha por ello. Así que la gente que tiene sueños, no te rindas! Haga lo mejor que!

SHOXX Red Motel #4 (2003) REITA: Gazemen malos habitos.


Hola! Reita aquí! Hemos llegado a la cuarta entrada para de esta esquina! Me siento honrado de ser el cuarto escribiendo esta entrada ~ ¿Cuánto tiempo durará esta última curva? ¿Qué te parece Kai?! ... Aaanyway, mi tema es [Damn youu! Exponer a los hábitos del miembro de la banda!]

Voy a hacer mi mejor esfuerzo! Ahora bien, si usted quiere saber acerca de los hábitos:
Uruha le gusta tomar fotos con su teléfono ... Fotos embarazosas de rostros durmiendo de cada  miembro de la banda .... Especialmente Kai lol. Creo que ustedes les encantaría verlo, ¿verdad? Ahora que podemos subir en nuestro OHP. Pero yo no creo que el mundo puede manejar si se expone esas fotos ... Pero, ¿cómo los fans de Kai reaccionan cuando ven su cara sin maquillaje?

No sólo Kai, toda la banda se ve horrible sin maquillaje! (-_-), Pero ya sabes, somos visual kei! Eso significa que llevamos a cabo en disfraz! E incluso he empezado a usar una banda alrededor de la cara! Así que pensando en cómo nos vemos sin maquillaje no es una pregunta tonta en absoluto! Por favor esté preparado para todo esto cuando te haces fan de VK! Los que nos siguen recibirán el amor dos veces!
 (^ Q ^) / ^ Eres libre de tomar más amor si quieres lols.

Ah, y hay esa otra cosa. He oído que muchos de los fans de Kai me odian, ¿eh ...? ¿Es porque yo lo intimido mucho? ¿O es porque estamos demasiado cerca? ¿Estás celoso? ¿Es usted un idiota?! No importa lo que me odias, nunca voy a dejar de intimidar Kai! ¿Por qué lo preguntas?! Cos Kai quiere ser intimidado ... lol.

Lo Ah-uno más! Me lesioné hace poco y me hospitalizado por primera vez .... Tengo los miembros de la banda muy, muy preocupados. Y en ese momento, pensé: quiero estar con estos chicos para el resto de mi vida (^ _ ^) Así que todos ustedes! Atesora tus amigos, ¿de acuerdo? Y pido disculpas a los fans de Kai, lo siento he dicho todas esas cosas extrañas antes .... Por favor ámame también ~ (^ 0 ^) /

De alguna manera ...., creo que un poco ignorado tema de Aoi ... El siguiente es nuestro baterista, Kai! El título es [¿Puedes creer que Santa ha cometido dos delitos? ¿No es demasiado exagerado?] No puedo esperar a la respuesta ~!

SHOXX Red Motel #5 (2003) KAI: Santa es un criminal.


Hola hola hola ~ ~ f (..;.!?!?! Err-esta es mi forma de escribir por primera vez en este rincón, Kai aquí felíz. Navidad Feliz. Es mi 5 ª vez que celebra la Navidad Hmm .. AH (° ° El año está a punto de terminar! Vamos a celebrar, celebrar de todos modos Reita me dio el tema [¿No crees que el hecho de que Santa Claus en realidad tiene dos delitos es demasiado exagerado?]

¿Qué-qué-¿Cómo se supone que debo contestar esto?! Lols. Err-No creo que Santa es un criminal de tiempo ¿verdad? Reiitaaa! * golpea * Lo que estás haciendo está mal! No trate de destruir los sueños de otras personas, OK! Pero es el tema que tengo para hoy, así que supongo que tengo que responder a ella! .... Santa! Por favor, deja traspasar a las casas de otras personas! Si se piensa en ello más difíciles de lo que Santa está haciendo en realidad es invadir! Un acto criminal! Si sigues haciendo eso, probablemente atrapados en el acto un día lol.

Ah, y otra cosa de tener 3 crimal de  Santa. Usted di no obtener el permiso para volar en el cielo-no hagas eso ... (-_-) Quiero decir que venir de alguna parte en el extranjero, ¿verdad? Volar el camino correcto! Obtener un pasaporte y viajar en los aviones comerciales!

Hmm? Me acaba de destruir los sueños de alguien? Reiitaa le dije Tú!!! ..... Ah, este tema es tan difícil!
 (^ O ^; Por favor, dame un tema más fácil la próxima vez.

El siguiente es Ruki! Le doy el tema [Si puedo cambiar los nombres de los miembros de Gazetto de otro modo, sería ...] no es el tema interesante ~ Bueno, de todos modos, el año está por terminar! El tiempo vuela tan rápido! Gazetto conocido a un montón de diferentes tipos de personas en este primer año! Y estamos actuando en AX el próximo año que va a ser un buen año ~ (^ o ^) Por favor vengan a vernos tocar  en el SHIBUYA AX Te estaré esperando! Nos vemos ~ (^ Q ^) / ^.

Credito: hakitarun en livejournal
Traducción al Español: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST) 






 @Elah_visualkei 

No hay comentarios:

Publicar un comentario