sábado, 26 de enero de 2013

[Datos Curiosos] AOI y RUKI~Gustos similares por el CIGARRO~

AOI y RUKI, tienen gustos similares por el cigarro,aqui la información:

El Cigarro que fuma AOI es Natural American Spirit- Es una marca de cigarrillos y tabaco los productos fabricados en el Estados Unidos por la empresa Santa Fe tabaco natural.Sus productos se comercializan como "100% Aditivo libre de tabaco. Los exportan en América,Europa,Asia.
Las 13 variedades diferentes de carga se distinguen por mezcla de tabaco que se utiliza, así como el espesor del filtro, la porosidad del papel y la presencia o ausencia de mentol en el filtro. La variedad que fuma Aoi es -LA CAJETILLA AZUL(Aroma Fuerte).




Fuente: wikipedia


 RUKI antes fumaba los cigarros de marca Malboro,ahora desde hace un tiempo los ha cambiado por esta marca: Natural American Spirit . Igual que AOI ,ya que tambien los fuma de esa marca.
Los de AOI son del paquete-BLUE(Aroma fuerte). Los de RUKI cajetilla GREEN(Menthol mellow taste)Suave sabor Mentol.
Aqui la información: libre de aditivos naturales de tabaco como los cigarrillos filtro normal, pero con un sabor a menta fresca. El sabor mentol viene de un filtro especial que tiene gránulos impregnados de mentol natural.
Hay otro beneficio único para nuestro filtro mentol. Puede aumentar el sabor mentol por suaves ondulaciones del filtro entre el pulgar y el índice. Esta técnica única le permite disfrutar de la cantidad de sabor a mentol que desee.



 Credito pics: @RUKItheGazette y nascigas.com
Información y Redacción: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST)


@Elah_visualkei


No hay comentarios:

Publicar un comentario