sábado, 29 de diciembre de 2012

[Traducción] Entrevista de the GazettE ganadora en NHK’s VIEWERS’ CHOICE 2012

(Articulo publicado el 25 de diciembre)

NHK World Japan, la cadena intencacional de servicios de NHK, recientemente pregunto a sus televidentes que cual era su programa de televisión favorito durante el 2012 a través de una votación por VIEWERS’ CHOICE AWARDS 2012.Hubo 50 programas nominados, desde espectáculos, viajes, programas de cocina, documentales, espectáculos musicales y todo en el medio, esto se realizo antes de las fiestas de Navidad. Entre los nominados estuvo la entrevista exclusiva realizada por the GazettE a J-Melo, el único programa japonés realizado en inglés.

Los votos han sido contados y los shows ganadores han sido anunciados. J-MELO entrevista con the GazettE se convirtió en la serie más solicitada en su categoría. El show tuvo otra nominación con una entrevista realizada con VAMPS. Este también ganó el 3er lugar.
Puede ver la entrevista J-MELO con the GazettE el viernes 28 de diciembre a las 2:30 am GMT, mientras que la entrevista con VAMPS se mostrará el mismo día a las 0:30 am GMT. 

Puedes ver a través del canal en su televisor en casa haciendo clic aquí. Como alternativa se puede ver en vivo en línea haciendo clic aquí. En el Reino Unido también se puede ver en el canal 507 con BSkyB, canal 209 con Freesat, o 11137.41MHz frecuencia con DTH. DIVISION es el nuevo álbum de the GazettE, y se encuentra a la venta en Europa a través de JPU Records. Clicke aquí para ir a la lista de tiendas que se encuentren en su país y tengan el material en stock. Su álbum TOXIC anterior también se puede transmitir de Spotify haciendo clic aquí. Dejamos un vídeo, DERAGEMENT de DIVISION.


Articulo de: JapanUnderground
Por: TOM SMITH 
Traducción al español: @gazette_fan (Staff LOBOS the GazettE México ST)



@gazette_fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario