miércoles, 7 de noviembre de 2012

[Peliculas]Su Música en las peliculas 3era.Parte.

the GazettE -HOTEL CHELSEA Movie (2009).

Una vez más the GazettE,se deja escuchar con la canción HEADACHE MAN en la pelicula
de suspenso HOTEL CHELSEA (2009). Dirigida por: JORGE VALDÉS-IGA  y Escrita por:
HIRO MASUDA(Actuando también en ella).



ELENCO:  

Nao Nagasawa  - Emi Tanaka
Antony Laurent - Detective Smith
Daniel Wikilson - Joshua Smith
Justin Morck     - Frediee
Sawa Suzuki     - Tomoko Takagi
Hiro Masuda     - Kenji Tanaka

TRAMA:  
 

 Kenji Tanaka( Hiro Masuda ) y Emi Tanaka (Nao Nagasawa), deciden pasar su luna de miel en el extranjero en el famoso Hotel Chelsea en Manhattan, Nueva York. Esa noche, Kenji es brutalmente asesinado, su cadáver es descubierto en el cuarto de baño por Emi.La única pieza de evidencia que el crimen es el arma homicida y una cámara de vídeo que pertenece a la pareja, que tiene, al parecer, registró la terrible experiencia desagradable entero. Un agitado y angustiado Emi relata ella y los pasos de su marido con el detective Smith ( Anthony Laurent ) con el fin de averiguar el porqué Kenji fue asesinado, y más importante aún, por quién. Lo que sigue es un giro de los acontecimientos que involucra amante anterior Emi, un artista japonés, y un oficial de policía sospechosos - todos los sospechosos potenciales.
Sin pretender dar demasiada información, el complot para Hotel Chelsea  es deliberadamente engañoso, estamos sacados de un lado para otro mientras intentaba adivinar quién es el verdadero asesino es y se mantiene especulando hasta el clímax revela todo. Guión Hiro Masuda utiliza los personajes principales, que se mantienen a un puñado, y flashbacks para ayudar a tejer una red de intriga. Es sólo después de un segundo visionado que la mano de obra del guionista realmente se puede apreciar cómo el diálogo y revela más de lo que se cuenta por primera vez. 
La narración está contada desde el punto de vista de Emi, interpretado por Nagasawa, que retrata las emociones de su personaje con mucha convicción y defiende sus mal inglés muy bien.
El Escritor de la película y productor, Masuda, se ha escrito en la historia como el marido asesinado. Aunque su tiempo en pantalla es relativamente breve, Masuda da una sutil, pero perceptible, el rendimiento. 
LA MÚSICA: 
La música también es de gran valor. Producido y compuesto por Kazushi Miyakoda, se compone de partes de piano y violines inquietantes, así como el tintineo de las notas de la compara con la de un joyero musical, que suscita una respuesta de la emoción en el espectador y le infunde el intenso aumento de la torsión final . La banda sonora es un elemento vital dentro de la película mixure la construcción de la tensión a una altura casi insoportable. Los fans de la banda de rock popular japonesa, the GazettE, podrá apreciar el uso de HEADACHE MAN canción como tema de cierre.   





PREMIOS: 
Tokio el 8 th mayo de 2009, Hotel Chelsea ha conseguido buenas críticas y pasó a recibir el premio a la Mejor Pelicula Extranjera en el Festival Internacional de Cine de Myrtle Beach en 2009. 
ACCIÓN BENEFICA:
Masuda ha hecho Chelsea Hotel gratis para ver online con el fin de ayudar a recaudar dinero para el Fondo de Educación Ashinaga para apoyar a los huérfanos del terremoto devastador y un tsunami que afectó a Japón en marzo de 2011.
"Si hay alguna posibilidad de que puedo aportar esta película al mundo con el fin de obtener ayuda para mi país, quiero creer que el poder del entretenimiento y darle oportunidad." Hiro Masuda / productor Ichigo Ichie Films LLC www.ichigoichiefilm. com   
Creditos de las fotos: (Foto: © Ichigo Ichie Films LLC Todos los derechos reservados) 
Información: Diversejapan.com  y @Elah_visualkei 
Publicado aquí por: @Elah_visualkei (Staff LOBOS the GazettE México ST) 










No hay comentarios:

Publicar un comentario