miércoles, 18 de julio de 2012

[Entrevista] Uruha~Questions and Answers [HETERODOXY PAMPHLET]



Q. ¿Cuál es el escenario que quedó atrapado en tu corazón hasta ahora?
A. El concierto en el Tokyo Dome.

Q. Si no serias parte de una banda, qué  trabajo crees que harías ahora?
A. No sé por qué, pero creo que sería algo en lo que tenga que manejar maquinas.

Q: Durante tu tiempo libre ¿Cuanto tiempo te dedicas más o menos a tocar instrumentos?
A: Hay momentos en los que tocas y otros en los que no toco nada en absoluto.

Q: Aparte la banda ¿Cual es el momento en que te hace mas feliz?
A: Cuando bebo vino?

Q: En tu tiempo libre durante el tour ¿Haces turismo o algo asi?
A: A veces lo hacemos.

Q: Hay algún momento que te ha marcado mucho hasta ahora?
A: Es algo que siempre ocurre. Tocando canciones creadas dando lo mejor de nosotros y después cuando llega la final, es algo que se acumula dentro de mi .Mientras ese circulo exista. Creo que no voy a ser capaz de esconder mis emociones.

Q: Todos parecen muy ocupados, pero que hacen para mantenerse en forma?
A: Salgo a correr.

Q: Si los miembros de the GazettE tuvieran que correr los 100 metros lisos, ¿cuales crees que serían las posiciones?
A: No lo se, pero  estoy seguro que seria el primero.

Q: ¿Que acorde es el que mas te gusta? el mío es CSUS4
A: Yo no tengo ese concepto, me gusta cualquiera.

Q: ¿Haz visto un eclipse de sol?
A: Lo vi llevaba 5 pares de gafas de sol.

Q: Hay alguna canciones que te emocione o que escuches cuando estés nervioso?
A: Why Try de LimpBizkit.

Q: ¿Cuantas perforaciones tienes?
A: 9.

Q: Si pudieras cambiar por una vez tu posiciones (guitarrista) ¿cual te gustaría tener?
A: Baterista..ser capaz de tener la batería.

Q: Uruha-san, en una entrevista la pregunta era ¿Cual es tu bebida alcohólica favorita? era el "Sherry". ¿Cual es la bebida alcohólica que mas te guste recientemente? ¿Puede decirnos alguna adecuada para las chicas?
A: Últimamente me gusta el vino tinto.

Q: ¿Puedes decirnos algo malo que te sucede cuando bebes mucho alcohol?
A: Si bebo demasiado, entonces después no puedo recordar nada.


Creditos:@GazettEEUROPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario