jueves, 21 de junio de 2012

[Reporte] the GazettE 10° Aniversario en Makuhari Messe + VIP BUS TOUR (2-2)

Me dije a mi misma que yo lo conocía. Yo sabía que no iban a tocar esa canción ya era demasiado... refinado* por sus reglas actuales... YO DESEABA ESO TERRIBLEMENTE POR ELLO pero ya me habia resignado puramente, inexplicablemente (enserio porque) era una fantasía enferma. (se convierte en un fetiche) pero no. NO. Yo sabía que era el bajo, fue enserio sucediendo. TODOS MIS JODIDOS DESEOS SE HACÍAN REALIDAD.  泥だらけの青春, PERRAS!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que simplemente tocaron de nuevo, yo se que realmente nunca será  ダメな大人. o(`ω´*)o así que no lo haré tampoco.

Ya deje claro que mi cabeza se disparaba un millón de veces y todo en el concierto, es el mejor concierto que eh pasado y estoy muerta. Si porque al lado estaba 貴女ノ. Yo no podía llorar esta demasiado emocionada. Se que solo lo estoy tecleando, pero yo estaba tan feliz! soy tan feliz!!!!!!!xkhgj AGH

地獄へーーー??Ψ(`▽´)Ψ

関東ーーーーー!!!!!!!!!!
Fuimos abajo. tuvimos más de una linea de 土下座. uno frente al otro en lugar de un círculo BC que no tenía la habitación! era muy divertido, en el piso con un montón de extraños. Cuando Ruki nos dejo de nuevo, todos estábamos gritando y tomando nuestras manos unos con otros como si fuéramos amigos desde siempre, no pude tomar a 土 下座 antes del show, pero realmente fue especial  y porque yo estaba con un amigo también (T ▽ T).

lol quién carajo está emocionado de 土 下座 WTF GAZETTE LOL ¿QUÉ HAS HECHO A LAS PERSONAS

LINDA fue divertido como siempre, saltando y chocando unos con otros sin algún cuidado del mundo. Abandonaron el escenario de nuevo.

Pensé que 別れ道(Wakaremichi) sería su última canción, todo el mundo estaba parado y verlos tocar... justo antes yo había visto el concierto de 2004. imaginando esos chicos jóvenes en el escenario, y al mismo tiempo ver en lo que se han convertido, en realidad me di cuenta entonces. Quién lo iba a pensar?

Afortunadamente tenían una canción más para nosotros. 
春雪の頃(el tiempo de la nieve en primavera) los papelitos comenzaron a caer desde arriba como la nieve.

春雪の花が咲く三月の別れの日( Shunsetsu no hanagasaku 3gatsu no wakarenohi)

たくさんの「さよなら」は消えない思い出になる( Takusan no `sayonara' wa kienai omoide ni naru)

君想い、君に揺れ、君と歩いたこの道( Kimi omoi, kimi ni yure,-kun to aruita kono michi)
「心から好きでした」言い出せなかった事(`Kokorokara sukideshita' iidasenakatta koto)

todo se había terminado para mi 。:゚(。ノω\。)゚・。

Cuando el set finalmente termino, Ruki simplemente se sento en el escenario como un saco de patatas. Finalmente todos nos dimos las manos, y saltamos tan alto como pudimos juntos 

Terminando los vídeos, dijo que habría gira para FC en julio, y el álbum saldría el 8.29 siguiendo con un tour. No voy a estar aquí para entonces... pero voy a llegar al del FC! Probablemente voy a ambos los espectáculos en Osaka, así como de viajar a Nagoya para el show w. Nobu, porque esa es la única vez que se tiene del trabajo.

No puedo estar triste por eso, sin embargo, quien sabe, podría estar de regreso para su 15th aniversario o el 20th. Estoy tan agradecida de haber sido parte de todo esto hasta ahora. que no va a cambiar nunca.


Después salimos a la calle, cogí mis cosas de la mesa y compre la nueva revista MASSIVE así como TOXIC con el fin de participar en el sorteo del premio. POR SUPUESTO SOLO CONSEGUÍ LA ETIQUETA/timeline regret... Y LUEGO PORQUE LES QUIERO MUCHO oddesy y mynameisdish en la coat line, nosotros queríamos quedarnos un rato más, pero por el momento en que llegamos a través de la línea que teníamos que coger el tren de regreso a Tokio. era como .. inhumanamente frío. Sentí ganas de llorar hacía tanto frío y estábamos todas tan mal vestidas.

Cuando por fin llegué a mi hotel, acabe muerta por un rato, y luego obtuve un poco de comida, se dio un baño agradable y, accidentalmente, quede totalmente noqueada dejando las luces y el televisor encendido. oops!

En la mañana, tuvimos un desayuno de cortesía, especial para VIP



En este gran salón con DIM aunque los altavoces lo arruinaban un poco, pero fue tan delicioso;; Pero el autobús que nos iba a llevar a casa salía a las 10 AM así que tuve que ir a buscar mis cosas. 


TOTAL DE ADQUISICIÓN GAZETTE (· · □;):

1. CAMISETA (negro)
2. PARKA
3. Bolsa ecológica BLACKMORAL (presente VIP)
4. TÓXIC
5. Bata de baño BLACKMORAL (presente VIP)
6. MASSIVE vol. 5
7. BE @ R BRICK 10 ANIVERSARI O
8. CASCO PARA TELEFONO
9. GOD DAMN DECADE STICKER
10. DECADE Pamphlet
11.  god damn BLACKMORAL mini estuche de viaje (presente VIP ) (Por supuesto que me llena las botellas con el champú del hotel / acondicionador / bodywash, como supongo GazettE lo hubiera querido para mí)
12. Muffler Towel
13. Red GazettE toalla de baño (presente VIP)
14. W BLACKMORAL drawbag pequeña. la máscara para ojos
15. BOLSA DE COMPRAS (debería haber volteado el logotipo por las fotos)
16. Chapstick BLACKMORAL (presente VIP)
17.GazettE Tarjeta de Bienvenida(VIP presente) (la parte trasera está firmada por todos, y la foto dice: "Por favor, siéntase como en casa". Aww sí)
18. cubre-bocas BLACKMORAL


vista de la habitación en donde me quede
 sentado en la cama (al otro lado la bolsa de compras está en mi regazo!)

la lluvia fuera de mi habitación. Me olvidé de mencionar, que estaba lloviendo la mañana del show, NEVÓ!
Yo aun no quería irme... pero se dieron las 10 AM y yo ya estaba en camino de regreso a Osaka. Llegamos a ver un vídeo de despedida muy gracioso de todo the GazettE en el camino de regreso, y ya no pude dormir tanto como antes.

 heart chai ♥




Ahora que estoy en casa, quiero hablar sobre el panfleto por un segundo. que no es un panfleto. se trata de un libro de tapa dura enorme que pesa alrededor de mil libras. en serio una enorme pieza de trabajo. pero, es tan hermoso. todas las paginas son hermosas.



y mi foto favorita de Uruha siempre:


SERIOUSLY THIS HOT BITCH (Realmente es una perra caliente/eso lo dijo directamente la chica)
 

WERQ QUE RINCON DEL BABY. ohh dios mío que era skanktastic en el concierto. oh hombre. que lo filmaban bastante al fondo, espero que se vea todo eso en el documental, o algunos clips de DVD especiales o algo así. Me gustaría volver a vivir esto de alguna manera, si pudiera.

Toda la experiencia, desde tomar el autobús VIP para ir a el 10 º aniversario es algo que nunca olvidaré. Esto es una vez en la vida eso es lo malo... nunca habrá otro 10° aniversario estoy muy feliz y orgullosa, seguiré siendo parte de esto mientras pueda. 

Estoy tan cansado, ya son casi las 5 am y tengo que relajarme para mañana, así que es hora de que me salga! si me falta algo, el comentario de los malos de la mañana. luvlies buenas noches ♥








(Sujeto a corrección)


créditos:elektrajolt@livejournal
traducción: Urua-chan (staff LOBOS the GazettE México ST)

No hay comentarios:

Publicar un comentario