viernes, 30 de marzo de 2012

Sesión 1. El detrás de cámaras de la entrevista a Uruha de the GazettE

Oshimai hoy y mañana también en marzo!

El hecho de que yo también ya ha pasado tres meses en el año 2012, un poco sorprendido

Ahora bien, esa conversación no es materia, como ahora,
Dentro de los ojos de la emoción de "ROCK AND 040 READ" "ROCK ANDREAD" no se despierta
Se estrenará el 25 de abril, el "ROCK AND READ 041"!

Como ya habíamos anunciado antes en portada!
Uruha de the GazettE! 

Entrevista se realizó justo el otro día.

En la acción detrás de las escenas tomadas por los miembros de "la década" se llevó a cabo, justo antes de la producción el 10 de marzo, ......
Año, esta historia es, sin duda trascendentes la piel de gallina Cha parado más!

Y, no importa cómo no importa cuán grande, la Gaceta es el GazettE,
Es la historia completa es probable que las lágrimas le salen tan feliz que le pedí a Uruha, las sixth guns.

Sus expectativas.

Y, tomada ......

El tema es, francamente, tenemos que, "elegante" para adaptarse a la naturaleza de Uruha!

Esta es una versión especial, durante la filmación de un solo fotograma de ella!

Jean



Yo creo que entre paréntesis muy bueno también, se dará a conocer cuando el sufrimiento Ja No puedo esperar para verlos a todos este es, esta vez en la versión en mosaico. lo siento

¿Es realmente peligroso. Uruha no le gusta eso, me vi! !

Por otra parte, también me cortó un poco de Fanny tenía un truco!

Hyahyahya!

Para disfrutar!









1 comentario: