miércoles, 4 de enero de 2012

[Video] Kai y el detrás de cámaras de REMEMBER THE URGE


Kai:
Hoy, grabaremos el PV de la nueva canción “Remember” 


Realmente hace mucho calor, con este calor estamos filmando 



Les voy a mostrar un poco el lugar de trabajo.
Es algo como esto...
Es duro de ver (risas) Esto no puede ser visto!
El solo caminar me hace sudar.
Bueno, déjenme ver...

 

Reita: Este es el castigo del juego ¿cierto?, hacerla de camarógrafo.. **
Kai: Bueno, acerca del nuevo sencillo...

Reita: Un nuevo sencillo será lanzado en Agosto; el título de este será mencionado por los otros miembros. 

Kai: (risas) No espera!, dilo por favor! 
Reita: Remember…. 
Kai: (risas)
Reita: Comienza con una batería de Kai-kun muy cool.
Kai: Si.. 
Reita: Pensándolo bien, creo que la batería debió quedar fuera como castigo del juego!. 
Kai: correcto, correcto.. 
Reita: Bueno, está hecho como un trabajo muy bueno, espero que lo escuchen a cualquier precio. Gracias.
Kai: Gracias y perdona por ayudarme en esto. 
Todavía estoy filmando este video 
Reita: No me digas… 



Kai:

Ah ... Calor!.. 

Un castigo del juego .. 
Me pregunto porque no escribí en el blog cosas como esa? 
Demonios .. 
Ah. Aoi-kun, me permites un segundo? 
Me gustaría que me ayudaras con el castigo del juego “Blog-race”
El nuevo sencillo “Remember the urge” será lanzado, cierto? 
Me puedes dar un comentario de este? 
Acerca de la canción, menciona un poco que tipo de canción es o como es..

Aoi: En una muy cool y rockera, supongo..
Kai: Una canción de rock, ok..

Discúlpame por pedirte que me ayudes .. 
Bueno.. algo mas .. 
Nuestra actuación en el Samasoni** está decidida, así que te puedo preguntar ¿Cómo quieres que ésta sea? 
Aoi: eh? 
Kai: ¿Como quieres que sea? O algo que tu estés esperando para nuestro primer Samasoni.. un poco de entusiasmo, probablemente.. 
Aoi: Espero que nadie nos tire basura y que traigan de vuelta a su personal..
Sin molestar a los demás, quiero hacer una actuación calurosa 
Kai: ok… gracias! 



Reitata-kun y Aoi-kun van para allá ..
Kai: Eso no es bueno .. 
Reita: eh?
Kai: que eso no es bueno .. 
Reita: Me importa un carajo .. 
Reita: mi amabilidad sujetando la puerta
Kai: Es porque estoy filmando ¿cierto? 
Reita: Si..
 
Kai: Ahora ya estoy filmando esto, pero .. 



Como fui el perdedor del “blog-race”.. Quisiera que ayudaras a recoger comentarios
.. Hoy se está llevando a cabo la filmación del PV y ¿Qué tipo de canción es?
Me gustaría que la recomendaras



Uruha: ¿Que tipo de canción? Antes que todo, la batería es increíble, maravillosa 
Kai: Vamos, no necesitas premiarme ya que soy el perdedor del “blog-race”

Uruha: A pesar de que es una (canción) pegadiza. Creo que tiene un sentimiento de querer correr a través de ..

Es fácil de escuchar ..
Kai: Fácil de escuchar 
Uruha: Pero está compuesta bastante bien, lo que actualmente nunca es facil
Kai: Si, lo tengo. Gracias
Uruha: Quiero que la escuchen al menos 10 de veces, definitivamente 
Kai: ¿Con 10 veces está bien?
Uruha: Al menos... Como mínimo 
Kai: Ok, 10 veces al menos

Uruha: Entonces tu puedes hablar acerca de ella 

Kai: Gracias 
Uruha: Estuvo bien? 
Kai: Es suficiente con eso
Uruha: Que bruto 
Kai: Así es. Gracias
 
Kai: Me gustaría que me ayudaras a recoger comentarios como castigo del “blog-race” 
Ruki: ¿Qué quieres decir? 
Kai: Que me ayudes a recoger comentarios.. 
He recogido varios hasta el momento

Bueno, ahora estamos en medio de la filmación del PV, ¿cierto? 

¿Puedes mencionar los puntos fuertes (de la canción)? 
Por favor, recomiéndala a quien sea..

Ruki: Bueno, ha pasado un poco de tiempo desde que Vortex fue lanzado .. Este sencillo tiene un gran significado.. 

Cuando sepan lo que vamos a expandirnos en lo sucesivo, conocerán el significado de esta canción, supongo ..

Kai: Oh! obtuve un buen comentario
Ruki: Y quiero que sientan este ímpetu, calor y ..
Kai: calor y que??
Ruki: Calor y esta atmosfera .. 

Es caliente porque no hay aire acondicionado

Kai: Así es ..

Ruki: Estoy pensando en que me gustaría que hubiese brisa…

Kai: Gracias, lo tengo.. 

 
Kai:

Con esto, he filmado mucho y ahora termino el castigo del juego ..

Y estoy pensando en que me voy a esforzar en escribir blogs todos los días desde mañana... 
Échenle una escuchada al PV,
¡¡no, al PV no!! Escuchen el nuevo sencillo ...



Eso fue todo... 
Adiós...

//
*Kai fue el que me menos escribió en el blog durante un periodo de tiempo, no creo que sea anual porque esto fue en julio, el castigo fue recoger comentarios durante la grabación de ese PV
** samasoni: Summer Sonic Festival


créditos de traducciónhttp://axiayuu.tumblr.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario