viernes, 16 de diciembre de 2011

[Traducción] Reita DEAL DESIGN

Ayer en la ciudad de Shibuya, se avisto una reunion con el Sr. Lowe. Cerca del primer comodín "GOLD LUSH"  en Teiu tienda en hamburguesas.
Anteriormente me enteré de que estoy en la audiencia. Sin uso de cebollas, etc., en el sentido de carne carne.
Es lindo. Las hamburguesas también 大好 de Kirashiku(risas) Me provoco una gran satisfacción.


Eso me llena el estomago, al igual que el tema principal de esta historia.
Reita estaba como creador de una cadena de 4? Pero yo estaba hablando Tteiu, en diversas circunstancias y con otros elementos a considerar. Lleve la foto y no se, me imagine la imagen.
Con los detalles del anillo de diamante sólido, dos personas dijeron "me gusta mucho" La esencia de los nativos Tteiu.
Matomarimashita se puso en forma de seguro. Creo que la primavera es de alrededor de 2.3 tipos completado, por favor esperenlo!


En la reunión también conversamos
Sr. Reita "¿sabes?, tengo una pregunta "
Yo "Sombrerero desho? 近 Kujan el Joker"
El "Do Ssu ¿En serio? iré más tarde!"
Yo "yo, hay algo especifico que te gustaría?"
El "Si, quiero algo, un sombrero de debut (risas)."
 Desde una barbilla larga, me veo bien sin un pañuelo en la cabeza Ubicación ImaichiYukari.
Yo "sombrero mientras ve lo que se observó es que intenta Omomuroni(risas) Estoy Kucha Mecha se ve bien

Que no era un fabricante famoso sombrero hablando? ¿Qué 考 Etara "Borsalino"
Recuerdo la marca, esa marca de amor que se puede hablar con usted no me Aoi.
Y hacer que al hablar en el segundo piso, en la esquina Borsalino! Hasta alrededor de 30 000 yenes a ¥ 100,000 en el estudio de precio! De altura! !



Dedicar tiempo y esfuerzo parece tener un punto por punto y artesanos, el encargado de la marca italiana me lo dijo.
Tomado de la mano y mira realmente, forma y textura, y lejos de mi pañuelo en la cabeza, como la luz llega a través de la buena! !
Grande. Que los que quieren algo! !

Ver gag y el sufrimiento. Yappari divertido (risas).
A continuación, el secretario, quien se convertiría en un sombrero y una selección dela forma de mi cara.
Entonces tengo que hacer? ? !
Usted? Donde de forma inesperada? ?
Que también había sido "no se ven bien - Es de las hormigas
Conseguir un paseo de Nantes, "comprar la paz Chaou (risas)" y las decisiones de compra?

Usted puede encontrar su forma favorita de Reita, dos personas se llevan a la caja.
entonces
"El cumpleaños de Yamashita, no podía hacer nada, y voy a presentar un regalo" 

"¿Qué? ¿En serio? Mal I ·

Bueno, gracias. (Risas). "

Vergüenza permitida siempre y de los guerreros, a adular a.
Usar un sombrero con dos personas riéndose de las pérdidas, a Joker

Bem Kamenashi se ve bien ~ ~ ~ Yo yo!

¿Qué es lo que yo digo, "Tus ojos, de alguna manera mojada" y el tío es más de una (risas).

La vida es el pañuelo en la cabeza primero, que fue un regalo de usted. Esto nunca va a olvidar! ! !

¡Gracias! REITA! ! ! 

Nos vemos pronto.
 





(se trato de hacer lo más coherente posible, sujeto a corrección)

traducción: the GazettE México (@gazette_fan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario