miércoles, 20 de abril de 2011

[Entrevista] - Neo Genesis Vol.50 - Ruki - Parte 1 de 3

Una entrevista abierta sobre el sentimiento de la letra del single PLEDGE. Una entrevista que va desde una filosofía madura del amor hasta los pensamientos acerca de la sociedad actual y la escena musical, y recuerdos de la mala relación con su padre. Ruki nos concede una entrevista sincera y abierta desde el principio hasta el final.

Entrevistador: ¿Qué ha traído últimamente las lágrimas a tus ojos?
Ruki: Últimamente, he estado interesado en los dramas de época. Un drama llamado ‘’JIN’’ captó mi interés en el Shinsengumi, pero cuando leí el manga serializado en la actualidad, ‘’Sidooh-SHIDO’’*, lloré. De todos los mangas que he leído hasta ahora, es el más interesante.
*Sidooh es un manga histórico para personas mayores de 18 años. Muchas de las escenas que aparecen en él son para adultos. La persona que hizo la traducción al inglés dice que es una buena historia, que personalmente le encanta, y que deberías echarle un vistazo si eres mayor de 18 años.

Entrevistador: ¿Se va a convertir en anime?
Ruki: No, pero si se convierte, sin duda quiero que me permitan hacer la banda sonora. (risas) Las personas que están dentro del grupo están siendo exterminadas constantemente, pero cuando estás leyendo dices cosas como, ‘’Este tipo no puede morir’’, pero la misma persona se corta por la mitad y muere, y cosas por el estilo.

Entrevistador: Me gusta la idea de una existencia efímera que puede ser fácilmente destruida.
Ruki: Así es. Desde Bushi, éste fue el golpe final para mí, y lloré cuando el personaje recibió el corte.

Entrevistador: Para Ruki-kun, ¿cuál es la diferencia entre la pasión y el amor?
Ruki: La pasión es querer estar juntos, abrazarse el uno al otro, esa sensación de superación, ese tipo de cosas. Para mí, amor es cuando se vive por el bien de la otra persona. Querer proteger a esa persona, salvar a esa persona, como la familia. Un breve ‘’Te amo’’ es un sentimiento más cercano a la pasión. Ver un futuro juntos, eso es un sentimiento más cercano al amor. Por ejemplo, hay momentos en los que me convierto en un hombre viejo y mi pareja se convierte en una anciana, y estamos ordenando juntos. Incluso si hay algunas mentiras, es una relación sin pudor o vergüenza. Creo que, más que recibir, el amor trata de dar y dar.

Entrevistador: Eso es una forma adulta de pensar, pero ¿cuándo empezastes a pensar de esa manera?
Ruki: (Risas) Me pregunto cuándo, eh. Sim embargo, durante STUCKED RUBBISH* mi pensamiento era más deformado, así que creo que mis valores podrían haber sido diferentes, y con DIM, fue de nuevo, diferente, no quería cantar sobre cosas. No lo entendía. Con ese tipo de cosas, se hubiera visto reflejado en la letra, por lo que la filosofía hacia el amor ahora es más pronunciada en PLEDGE. Estar juntos sólo porque estás solo no es ‘’amor’’, y eso es lo que he pensado desde hace un año, supongo. Es algo más definido. Por ejemplo, en lo que respecta a los fans en los conciertos, sus pensamientos son concretos, por lo que se podría llamar ‘’amor’’, pero si lo ven en el futuro, es una sensación transitoria, y tal vez eso es ‘’pasión’’. Sin embargo esa es mi propia opinión.
*STACKED RUBBISH es el nombre original, sin embargo, en el artículo original aparecía como STUCKED RUBBISH

Entrevistador: ¿Te sientes solo con facilidad?
Ruki: Así es. Básicamente, no me gusta estar solo. Pero, como soy una persona independiente, puedo ir de comprar y esas cosas por mí mismo, depende del día.


Créditos: http://art-drawn-by-vomit.blogspot.com/2011/04/entrevista-neo-genesis-vol50-ruki-parte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario