lunes, 4 de abril de 2011

[Entrevista] - Neo Genesis Vol.50 - Kai - Parte 2 de 3

Entrevistador: Para usted, la pasión deja una impresión más fuerte que un flechazo, ¿verdad? 
Kai: Sí, pero lo que siento hacia los fans no es afecto, es amor. No quiero que sea destruido.

Entrevistador: Es un derecho de sentimiento eterno. 
Kai: Me encanta la manera en que amo a mi familia. Es algo que quiero proteger. 

Entrevistador: ¿Es usted una persona que se siente sola con facilidad? 
Kai: Definitivamente no. Me encanta estar solo. Cuando estamos en viajes largos, no siento nostalgia, y me gusta ir a lugares por mí mismo. 

Entrevistador: Por el contrario, tener tiempo para uno mismo es importante. 
Kai: No tener tiempo personal está fuera de la cuestión. Durante mis años de escuela intermedia y escuela secundaria, mis amigos por lo general dicen "eres horrible en la socialización." Ahora que lo pienso, yo, inconscientemente no tenía tiempo para estar con ellos. Soy del tipo que está mal con el grupo de amigos. 

Entrevistador: ¿Así que usted estará bien si está solo para el resto de tu vida? 
Kai: Eso estaría bien (risas). Bueno, eso es diferente. Me quiero casar, así que creo que una familia no sería un problema. 

Entrevistador: ¿Cuál es el sueño de la banda? 
Kai: Cuando la banda comenzó, quería ser conocida en todas partes, pero, por supuesto, eso ha cambiado. Había cosas como querer llevar a cabo de un cierto tipo y lugar o el deseo de la banda a ser aún más grande, pero he llegado a pensar que sólo quiero continuar como una banda con estas 5 personas durante el mayor tiempo posible.

Entrevistador: Usted dijo que desea que the GazettE siga adelante. 
Kai: Sí, eso es realmente lo que quiero. Es divertido estar con todos, así que por supuesto quiero seguir así. Quiero que seguir adelante por 10, 20 años, pero no sé cómo saldrán las cosas. Me siento ansioso, pero no quiero ni a pensar en el día donde todo llega a su fin. 

Entrevistador: Ustedes han estado juntos durante 8 años haciendo cosas divertidas de todo corazón, eso es increíble. 
Kai: No es realmente tan increíble. En comparación con mi escuela media y los días de la escuela secundaria, me siento mucho más joven ahora. Creo que es una cosa feliz, todo el mundo dice que su pasado está lleno de recuerdos de la diversión y la manera en que quiero volver a esos días. Han pasado 8 años y ya hemos llegado tan lejos, incluso si nos convertimos en una banda de inútiles, que va a permanecer sería como algo precioso para mí. 

Entrevistador:¿Hay algo que quieren destruir? 
Kai: Hmm ... algo que quieren destruir,¿tal vez la convención? Por lo general es así ¿verdad? Creo que si he cambiado mi forma de ver las cosas, las cosas serían más sorprendente e interesante. Aunque, incluso si yo quisiera cambiar, no sería capaz de hacerlo. Es natural que quiero las cosas quetraten de música o estilo de vida. Por ejemplo, hay fans que se preocupan y se quejan de no encontrar sus sueños, pero si usted rompe su propias convenciones y da un enfoque diferente, tal vez de repente encuentre uno.







No hay comentarios:

Publicar un comentario