martes, 8 de febrero de 2011

Shoxx EXPECT RUSH Indies Band Catalogue 2004 - Reita

Cumpleaños
27 de mayo

Tipo sanguíneo
Tipo A

Ciudad natal
Prefectura de Kanagawa

Altura/Peso
171cm/56kg

Tamaño de pie
26cm

Tamaño de anillo
¿Sobre 17?

¿Fumas? ¿Qué marca?
Fumo. Marlboro Seven Light

Perfume favorito
En realidad no uso perfume...

Móvil que usas
N505i

Tono de llamada
The Rock Show de Blink182

Números de teléfono que tienes guardados
62

Marca favorita
CROPPED HEAD, OZONE ROCKS, cualquiera varonil

Color favorito
Blanco, rojo, morado

Frase favorita
Mi camino

Comida favorita
Curry, hamburguesas, tarta

Comida que odias
Verduras, marisco, setas

¿Sabes cocinar? ¿En qué eres especialmente bueno?
No sé... y por eso no hay nada que se me dé bien

Hobbies
Coleccionar cosas de los Sex Pistols

Habilidad especial
Tengo un cuerpo flexible

Virtudes
Yo mismo

Defectos
Yo mismo

Hábitos
Hacer redoble con las manos

Rutina diaria
Entrenamiento con pesas

¿Qué tipo de cosas solían escribir en tu boletín de notas en el colegio?
Inquieto

Boom reciente
Zumo de verduras

Funto fuerte
Culo

Punto débil
Orejas

Cosas que coleccionas
DVDs. Merchandising de rock

¿En qué tipo de habitación vives en este momento?
Sucia, sin ningún estilo

Lugar favorito
Un lugar en el que haya poca gente

¿A Dónde te gustaría intentar ir?
Francia, Inglaterra

¿Cómo pasas tus días libres?
Duermo como un tronco

¿Qué has comprado últimamente?
CD "A THE MODS"

¿Qué película hes visto últimamente?
Tozasareta Mori

¿Por qué estás preocupado últimamente?
Quiero engordar

Tu forma de reducir el estrés
No tengo nada de estrés

¿Qué es lo más preciado para ti en este momento?
Mi espíritu

¿Alguien a quien respetas?
Mi abuelo

¿Cuándo fue tu primer amor?
En mi primer año de la escuela media

¿Llegó a algo ese amor?
¡No! ¡Mi primer amor no llegó a nada!

¿Qué te gusta en el sexo opuesto?
Una persona femenina. Alguien que piense con madurez

¿Qué no te gusta en el sexo opuesto?
Alguien que hable mal

¿Qué buscas en una chica?
¿Qué me siga?

¿Qué fetiche tienes?
Piernas, culo, clavícula

¿Cuál es tu moda favorita en las chicas?
Cosas como camisetas y vaqueros...

¿Hay algo que hiciera una chica que te haya asustado?
Cuando me parecía ver su ropa interior

¿Hay alguien que se te haya confesado?
La hay

¿Cuál es tu cita ideal?
Tienda -> Mi casa

¿Qué color es amor?
Oscuro

¿Quieres casarte?
En este momento no... pero quiero hacerlo antes de los 30

¿Cuál es tu descripción ideal de un hombre?
Un hombre que siempre está persiguiendo sus sueños

¿Qué hace un hombre varonil?
Un hombre que tiene un corazón fuerte

¿Qué es lo bueno de ser un hombre?
Todo es bueno. Ser mujer sería una molestia

Si volvieras a nacer, ¿serías hombre o mujer?
Hombre

¿Y por qué?
Porque me gustaría ser yo otra vez

¿Dónde fijas la vista cuando conoces a una persona?
Postura

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño?
Llegar a ser piloto

¿Qué esperas cuando seas viejo?
Tocar, supongo

¿Qué piensas que está mal en el mundo?
Está lleno de errores... esta industria también...

¿Cuál crees que es tu edad mental?
Sobre 39

¿Cuánto llevas en la cartera en este momento?
2026 yenes...

¿Te resulta fácil despertarte?
Es lo peor

¿Crees en el destino?
No creo en nada más que eso

¿Qué es lo que más te interesa en este momento?
¿Cosas como las criaturas sin descubrir?

¿Qué es lo peor que has hecho nunca?
Le hice un Iron Claw a mi hermana...

¿Qué es lo mejor que has hecho nunca?
¡¡No puedo pensar en nada!!

¿Qué es lo más caro que has comprado?
Un coche, creo

"¡He estado ocultándolo todo este tiempo, pero soy realmente ______!"
Un pervertido

¿Qué ha sido recientemente una nueva experiencia para ti?
¡¡Comer sushi hasta reventar!!

¿Cuál es el mayor obstáculo en la vida?
Dinero

Si no fueses músico...
Sería panadero

Si tuvieras que ponerte una nota, ¿cuál sería?
32... Todavía tengo un largo camino por delante

¿En qué piensas durante un concierto?
¿Es divertido? ¡¡Es divertido!!

¿Qué bebes en el escenario?
Bebidas para deportistas

¿Es verdad que eres mal bailarín?
¡Soy bueno!

¿Qué tienes que hacer antes de un concierto?
Concentrarme.

¿Qué tienes que hacer después de un concierto?
Hacer una reunión para repasarlo

¿Qué son los conciertos para ti?
Un narcótico. ¡No puedo aguantar si no los tengo!

¿Qué instrumento/s tocas?
Un ESP WS32

Por favor, haznos una promesa. "¡Haré ______ este año!"
Conseguiré un buen bronceado este año

¿Con qué músicos te llevas bien?
En realidad con ninguno...

¿Qué es lo que no podrías dar a nadie tal como es ahora?
El ser Reita

¿Cuál de tus propias canciones te gusta más?
BEST FRIENDS, Ito, Juunana-sai

¿Qué norma te has autoimpuesto y planeas cumplir?
Resistir la violencia

¿Qué crees que tienes muy poco en este momento?
Habilidad musical

Si pudieras ser otro miembro, ¿quién serías? ¿Por qué?
Ruki. Para cantar

Si pudieras cumplir un deseo, ¿qué desearías?
No desearía nada

¿Qué quieres comer en este momento?
A ti

¿A quién quieres ver en este momento?
A mi abuelo

¿Qué canción recomiendas en este momento?
Oni no Men

¿Quienes son tus artistas favoritos?
Hay muchos

¿Quién es tu actor favorito?
Sakai NoriKo, la gente de los anuncios de Macheri

¿Hay algún artista al que digan que te pareces?
Hay muchos

¿Qué tipo de cosas quieres hacer para Shoxx a partir de ahora?
Yo en la portada

¿Qué es la música para ti?
Un camino en el que hacer progresos con mis amigos

¿Qué es Gazette para ti?
Vida

¿Cuáles son tus ambiciones a partir de ahora?
Son demasiado grandes para decirlas...

¿Qué te dirías a ti mismo dentro de 10 años?
¿¿Todavía en Gazette??

Da un mensaje a los otros miembros
¡Os lo voy a decir, hombres valientes! ¡¡No tenéis más remedio que hacerlo!!

Da un mensaje a tus fans
Estoy muy contento. Correré para todos los que nos apoyan, y para mí mismo también



No hay comentarios:

Publicar un comentario