martes, 8 de febrero de 2011

[Entrevista] - Shoxx EXPECT RUSH Indies Band Catalogue 2004 - Ruki

Cumpleaños
1 de febrero

Tipo sanguíneo
Tipo B

Ciudad natal
Prefectura de Kanagawa

Altura/Peso
¡Alto! Un poco más de 29*

Tamaño de pie
25.5cm

Tamaño de anillo
El meñique mide 17

¿Fumas? ¿Qué marca?
Marlboro Menthol Light. Seven Star Soft. KOOL LIGHT.
 

Perfume favorito
CO2

Móvil que usas
PHS

Tono de llamada
RANCID

Números de teléfono que tienes guardados
Mi objetivo son 10000

Marca favorita
CREAM SODA, PINK DRAGON, camisas o chaquetas de estilo japonés

Color favorito
Morado, negro, azul, rojo

Frase favorita
Oh, ¡quiero eso!

Comida favorita
Espagueti cremosos

Comida que odias
Setas

¿Sabes cocinar? ¿En qué eres especialmente bueno?
un poco. Espagueti

Hobbies
Hacer diseño interior

Habilidad especial
Doble salto

Virtudes
Pureza

Defectos
Pureza

Hábitos
Guiñar

Rutina diaria
Siempre ordeno mi habitación

¿Qué tipo de cosas solían escribir en tu boletín de notas en el colegio?
¡Inquieto!

Boom reciente
En busca de muebles rojos y azules

Funto fuerte
Sienes

Punto débil
____

Cosas que coleccionas
Gafas de sol raras

¿En qué tipo de habitación vives en este momento?
No puedo explicarlo con palabras

Lugar favorito
La playa durante las noches de invierno y primavera

¿A Dónde te gustaría intentar ir?
Okinawa

¿Cómo pasas tus días libres?
Últimamente he estado pensando en música en mis días libres. Bueno, es porque me gusta...

¿Qué has comprado últimamente?
CD

¿Qué película hes visto últimamente?
Terminator 3. ¡Es tan aburrida!

¿Por qué estás preocupado últimamente?
Me siento mal cuando me levanto

Tu forma de reducir el estrés
Me sumerjo en un baño

¿Qué es lo más preciado para ti en este momento?
La banda. Nuestros fans. La gente cercana a mí. Todos tienen el mismo valor para mí

¿Alguien a quien respetas?
Nadie últimamente. Si tengo que decir alguien, creo que sería Yokoyama Ken. Y el presidente de la compañía

¿Cuándo fue tu primer amor?
En tercero

¿Llegó a algo ese amor?
Sí. Lo autodestruí...

¿Qué te gusta en el sexo opuesto?
Alguien de quien forme parte. Una persona encantadora

¿Qué no te gusta en el sexo opuesto?
Una mujer sucia. Una chica estúpida

¿Qué buscas en una chica?
Quiero a alguien que no me pierda de vista. Que sea honesta

¿Qué fetiche tienes?
Muslos. Me gusta la boca en este momento también

¿Cuál es tu moda favorita en las chicas?
El uso de cremalleras (risas)

¿Hay algo que hiciera una chica que te haya asustado?
Ella echó un vistazo hacia arriba

¿Hay alguien que se te haya confesado?
Si quieres que lo diga, el mundo entero

¿Cuál es tu cita ideal?
Ir a mi casa

¿Qué color es amor?
Blanco y rojo

¿Quieres casarte?
No

¿Cuál es tu descripción ideal de un hombre?
Nagase, MOTOAKI

¿Qué hace un hombre varonil?
Nagase, MOTOAKI

¿Qué es lo bueno de ser un hombre?
¡Es genial! ¡Porque puedes hacer cosas! Pero puedes hacer cosas cuando eres mujer también

Si volvieras a nacer, ¿serías hombre o mujer?
¡Hombre! ¡Obviamente!

¿Y por qué?
Porque es obvio

¿Dónde fijas la vista cuando conoces a una persona?
Cara. Ropa

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño?
Ser dibujande de manga. Tenía planes para llegar a ser realmente rico. Aunque ahora me río de eso

¿Qué esperas cuando seas viejo?
Dejar crecer la barba

¿Qué piensas que está mal en el mundo?
Todo. ¿Cuál es la respuesta correcta? No lo sé

¿Cuál crees que es tu edad mental?
Unos 19

¿Cuánto llevas en la cartera en este momento?
He perdido la cartera

¿Te resulta fácil despertarte?
Es fácil. Hablo mucho

¿Crees en el destino?
Creo en él

¿Qué es lo que más te interesa en este momento?
¿Qué debería hacer con la ropa de verano?

¿Qué es lo peor que has hecho nunca?
Falta de respeto y amor a mis padres

¿Qué es lo mejor que has hecho nunca?
No lo sé

¿Qué es lo más caro que has comprado?
Anillos

"¡He estado ocultándolo todo este tiempo, pero soy realmente ______!"
Un mono

¿Qué ha sido recientemente una nueva experiencia para ti?
¡Salir en revistas!

¿Cuál es el mayor obstáculo en la vida?
Sólo tú mismo

Si no fueses músico...
Sería un drogadicto

Si tuvieras que ponerte una nota, ¿cuál sería?
Si es sobre 75, 30.Todavía tengo un largo camino por delante

¿En qué piensas durante un concierto?
Prever las canciones

¿Qué bebes en el escenario?
Agua, Aminosupli

¿Es verdad que eres mal bailarín?
Nunca he podido bailar

¿Qué tienes que hacer antes de un concierto?
Fumo

¿Qué tienes que hacer después de un concierto?
Fumo

¿Qué son los conciertos para ti?
Contra, espíritu

¿Qué instrumento/s tocas?
La voz

Por favor, haznos una promesa. "¡Haré ______ este año!"
Me enfureceré

¿Con qué músicos te llevas bien?
Mis jefes de la oficina, Jui de Vidoll y Miki de SCISSOR. ¡Son grandes personas!

¿Qué es lo que no podrías dar a nadie tal como es ahora?
La banda

¿Cuál de tus propias canciones te gusta más?
En este momento es Ray, por su sentimiento

¿Qué norma te has autoimpuesto y planeas cumplir?
No voy a abandonar

¿Qué crees que tienes muy poco en este momento?
Mi IQ es muy bajo

Si pudieras ser otro miembro, ¿quién serías? ¿Por qué?
En realidad no quiero ser nadie más (risas)

Si pudieras cumplir un deseo, ¿qué desearías?
Quiero que la banda llegue donde haya buena gente

¿Qué quieres comer en este momento?
Un sandwich

¿A quién quieres conocer en este momento?
Yokoyama Ken

¿Qué canción recomiendas en este momento?
Running on the Winding Road de Yokoyama Ken

¿Quiénes son tus artistas favoritos?
Yokoyama Ken

¿Quién es tu actor favorito?
Nagase Masatoshi

¿Hay algún artista al que digan que te pareces?
No lo hay

¿Qué tipo de cosas quieres hacer para Shoxx a partir de ahora?
Una sesión de charla con alguien

¿Qué es la música para ti?
Vida

¿Qué es Gazette para ti?
Una banda de mierda (risas)

¿Cuáles son tus ambiciones a partir de ahora?
Sobrevivir de la forma más adecuada

¿Qué te dirías a ti mismo dentro de 10 años?
¡Eres bueno en esto! (enfadado)

Da un mensaje a los otros miembros
Chicos, sois los mayores sinvergüenzas. Vamos a cuidar unos de otros

Da un mensaje a tus fans
Amor. Sólo una palabra




Nota:*¿29cm? xDD





No hay comentarios:

Publicar un comentario