martes, 8 de febrero de 2011

[Entrevista] Shoxx EXPECT RUSH Indies Band Catalogue 2004 - Kai

Cumpleaños
28 de octubre

Tipo sanguíneo
Tipo A... probablemente

Ciudad natal
¡New Jersey estaría bien!

Altura/Peso
172cm/55kg

Tamaño de pie
25-27cm

Tamaño de anillo
19-21

¿Fumas? ¿Qué marca?
Fumo. Marlboro Red Box

Perfume favorito
JAGUAR

Móvil que usas
¡¡N503i!! ¡¡Quiero uno nuevo!!

Tono de llamada
BEST FRIENDS

Números de teléfono que tienes guardados
¿Sobre 100?

Marca favorita
Custom Culture

Color favorito
Negro, blanco, rojo, dorado, plata

Frase favorita
Se fiel a tu palabra

Comida favorita
Mayonesa, chocolate, caramelos baratos, natto

Comida que odias
Berenjena, taro

¿Sabes cocinar? ¿En qué eres especialmente bueno?
¡Sé! Cosas como tortilla de arroz, doria, hamburguesas, pasta

Hobbies
¡Colecciono mecheros Zippo!

Habilidad especial
¡Fútbol! ¡Y la batería, por supuesto!

Virtudes
¿Puedes meterte conmigo? ¿No?

Defectos
Olvidar cosas...

Hábitos
Alisar cosas con los dedos

Rutina diaria
¡Los videojuegos!

¿Qué tipo de cosas solían escribir en tu boletín de notas en el colegio?
¡Alegre! ¡Siempre saltando animado!

Boom reciente
Nuevos juegos

Funto fuerte
¡Todo en lo que estoy interesado!

Punto débil
No puedo mantenerme en pie... ¡cuando me hacen cosquillas!

Cosas que coleccionas
¡Mecheros Zippo! Ropa de Custom Culture

¿En qué tipo de habitación vives en este momento?
Aunque diga el tipo, ¡tendrá un ambiente retro!

Lugar favorito
Un lugar espacioso en el que no haya gente

¿A Dónde te gustaría intentar ir?
¡¡Quiero ir a Suiza!!

¿Cómo pasas tus días libres?
¡Juego a los videojuegos! ¡Compongo canciones! ¡Voy a comprar ropa!


¿Qué has comprado últimamente?
Reproductor de minidisk

¿Qué película hes visto últimamente?
¡¡El señor de los anillos!! ¡¡Fue interesante!!

¿Por qué estás preocupado últimamente?
Las ampollas de las heridas de mis manos...

Tu forma de reducir el estrés
Discutir con mi madre

¿Qué es lo más preciado para ti en este momento?
Bueno, ¡es Gazette, por supuesto!

¿Alguien a quien respetas?
Buddy Rich

¿Cuándo fue tu primer amor?
Cuando estaba en 3º

¿Llegó a algo ese amor?
¡¡No!!

¿Qué te gusta en el sexo opuesto?
Una mujer maternal que me salude con un "bienvenido a casa" cuando llegue

¿Qué no te gusta en el sexo opuesto?
Alguien que se esconda a sí misma

¿Qué buscas en una chica?
¡¡Quiero mostrarle cómo soy en realidad!!

¿Qué fetiche tienes?
Manos

¿Cuál es tu moda favorita en las chicas?
Casual

¿Hay algo que hiciera una chica que te haya asustado?
¡¡Alguien me guiñó un ojo y me sopló un beso!! (risas)

¿Hay alguien que se te haya confesado?
¡Sí!

¿Cuál es tu cita ideal?
¡Si estoy con ella no necesito nada más!

¿Qué color es amor?
¡¡Primero es blanco y después se mezclan los colores de la pareja!!

¿Quieres casarte?
Bueno, ahora no... ¡pero lo haré!

¿Cuál es tu descripción ideal de un hombre?
Ese tipo de sentimiento es...

¿Qué hace un hombre varonil?
Bueno... porque...

¿Qué es lo bueno de ser un hombre?
Fufufu

Si volvieras a nacer, ¿serías hombre o mujer?
Una mujer

¿Y por qué?
Quiero intentar vivir como mujer... bueno, ¡hay muchas razones! (risas)

¿Dónde fijas la vista cuando conoces a una persona?
Ojos, boca, pelo

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño?
Lo he olvidado...

¿Qué esperas cuando seas viejo?
Hacer lo que quiera durante el resto de mi vida

¿Qué piensas que está mal en el mundo?
Me pregunto... ¡kuwa!

¿Cuál crees que es tu edad mental?
Siempre 18

¿Cuánto llevas en la cartera en este momento?
Unos 200 yenes

¿Te resulta fácil despertarte?
Por supuesto

¿Crees en el destino?
¡Ahhhh! ¡Sí!

¿Qué es lo que más te interesa en este momento?
Bucar fans

¿Qué es lo peor que has hecho nunca?
Bueno, la cartera de mis padres...

¿Qué es lo mejor que has hecho nunca?
Nada...

¿Qué es lo más caro que has comprado?
Una televisión

"¡He estado ocultándolo todo este tiempo, pero soy realmente ______!"
¡Fu!

¿Qué ha sido recientemente una nueva experiencia para ti?
Jugar al golf


¿Cuál es el mayor obstáculo en la vida?
La pereza

Si no fueses músico...
¡Creo que sería cocinero!

Si tuvieras que ponerte una nota, ¿cuál sería?
¿Sobre cuántos puntos? Unos 20... creo

¿En qué piensas durante un concierto?
¡Sí! ¡Miradme!

¿Qué bebes en el escenario?
Pocari Sweat

¿Es verdad que eres mal bailarín?
¡Sí!

¿Qué tienes que hacer antes de un concierto?
Hago movimientos con las baquetas

¿Qué tienes que hacer después de un concierto?
¡Lanzo mis baquetas! ¡Siempre! (Risas)

¿Qué son los conciertos para ti?
El escenario de la vida

¿Qué instrumento/s tocas?
Pearl Carbonply Metal

Por favor, haznos una promesa. "¡Haré ______ este año!"
Me sacaré el carné de conducir

¿Con qué músicos te llevas bien?
Bueno, ese tipo de cosa...

¿Qué es lo que no podrías dar a nadie tal como es ahora?
¡¡Soy el batería, Kai!!

¿Cuál de tus propias canciones te gusta más?
Haru ni Chirikeri

¿Qué norma te has autoimpuesto y planeas cumplir?
Ser yo mismo

¿Qué crees que tienes muy poco en este momento?
Muchas cosas... ¡¡no quiero decírselas a nadie!!

Si pudieras ser otro miembro, ¿quién serías? ¿Por qué?
¡Cualquiera de los cuatro! Quiero estar delante en un concierto

Si pudieras cumplir un deseo, ¿qué desearías?
Quiero conocer a Tanaka Reina...

¿Qué quieres comer en este momento?
Fisk cake

¿A quién quieres ver en este momento?
A mi primer amor

¿Qué canción recomiendas en este momento?
Juunana-sai

¿Quiénes son tus artistas favoritos?
Marilyn Manson

¿Quién es tu actor favorito?
¡¡Tanaka Reina!!

¿Hay algún artista al que digan que te pareces?
Nadie me ha dicho que me parezco a alguien... ¿¿a quién me parezco??

¿Qué tipo de cosas quieres hacer para Shoxx a partir de ahora?
¡Todas las páginas de Gazette! Ah, perdón

¿Qué es la música para ti?
Contacto

¿Qué es Gazette para ti?
Todo

¿Cuáles son tus ambiciones a partir de ahora?
¡¡Fufufu!!

¿Qué te dirías a ti mismo dentro de 10 años?
¿Soy el batería, Kai?

Da un mensaje a los otros miembros
¡A los cuatro, gracias por todo!

Da un mensaje a tus fans
¡¡Aseguraos de ser fieles a vuestras palabras!! ¡Os quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario