domingo, 6 de febrero de 2011

[Entrevista] - Question and Answer 30 (PSC 10th Aniversary Book) - Ruki

Posición: vocalista
Tipo de sangre: B
Cumpleaños: 1 de febrero

1. ¿Qué palabra define mejor tu carácter?
Libertad.

2. Mi boom
Reformar.

3. ¿Qué hizo que la música se convirtiera en tu trabajo?
En realidad, no hay sensación de estar en el trabajo.

4. ¿Un artista que respetas?
Kiyoharu.

5. Si pudieras volver en el tiempo, cuando empezaste a tocar, ¿qué posición elegirías ahora?
Vocalista. Me gusta cantar y expresarme así.

6. Entre los instrumentos y el equipo que tienes, ¿a cuál le tienes más afecto?
Mi voz, es todo lo que tengo.

7. ¿Cuál es el mejor sitio para inspirarte para componer melodía y letra?
Mi habitación.

8. ¿Cuál es tu ambición como artista?
Cambiar algo.

9. En tu posición en la banda, ¿con qué eres muy estricto?
Con poder sacar mis propias ideas adelante con mis propias palabras.

10. ¿Qué significa "Visual" para ti?
Es una forma de expresarme.

11. ¿Cuál ha sido el punto crucial en tu vida como músico hasta ahora?
Conocer a tanta gente diferente.

12. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras al
backstage?
Sentarme en el sofá.

13. ¿Cuál ha sido, hasta ahora, el traje y el peinado al que más le has tomado cariño?
A éste.

14. ¿Cuál fue la última cosa con la que pensaste "Es genial"?
Tricky.

15. De todo lo que has escuchado hasta ahora, ¿cuál es la canción que más te ha impactado?
Sex Pistols [The Great Rock 'n' Roll Swindle].

16. ¿El último CD que has comprado?
m.c.A,T.

17. Si pudieses hacer un concierto en el extranjero, ¿en qué lugar sería?
L.A.

18. En cuanto a los conciertos en el extranjero, ¿qué es lo que más impresión te ha dejado?
Los viajes en autobús.

19. Durante tu época en el colegio, ¿qué asignatura te gustaba y cuál no?
Me gustaba arte, pero no me gustaban las matemáticas.

20. ¿Qué ha sido lo más duro en tu vida hasta ahora?
La época en que no tenía dinero y no podía comprar comida.

21. ¿En qué ciudad te gustaría vivir?
Aquí está bien.

22. Cuando vas a Tokio, ¿qué es lo más importante que llevas? ¿Algo que has comprado hace poco?
Ropa.

23. ¿Qué es una buena comida para ti?
Arroz y pulpo.

24. ¿Cuál fue la última cosa con la que pensaste "Genial, ¡lo compre!"?
Un dispensador de agua.

25. Nombra un libro o una película que hayas visto o leído una y otra vez.
[Dancer in the Dark] No importa cuántas veces la vea, siempre lloro.

26. ¿Hay algo que colecciones?
Accesorios.

27. Respecto a Japón y a la gente japonesa, ¿qué es lo que más te gusta y lo que no?
Me gusta la cultura. Las cosas que no me gustan dependen de la gente, así que en realidad no lo sé.

28. ¿Qué piensas que es algo necesario para la paz?
Debe ser sólo con palabras.

29. Una expresión sobre ti mismo hace diez años.
¿Cómo voy?

30. Una expresión sobre ti dentro de diez años.
¡Todavía sigue adelante!






2 comentarios: