miércoles, 2 de febrero de 2011

[Entrevista] - CD DATA - the GazettE File - File 3: Aoi

Lo que hacía era ir al colegio y hacer mis actividades, tocar la guitarra y después volver al colegio otra vez
Nadie me cree cuando digo esto, pero solía recoger conchas y erizos de mar en lugar de una merienda normal cuando era niño. E iba a jugar después. Pero no tenía ninguno que fuese mío así que no hacía nada más que subir el nivel de los personajes de RPG de mi hermano mayor. Esas dos cosas eran mis humildes aficiones cuando estaba en la escuela primaria.

La música no me interesaba en absoluto. Aunque me uní a algo que era como un club de música, se escuchaba. Había una batería y un grupo de flautas cuando estaba en sexto curso y dije que sería mejor unirse a ese club de música para conseguir algo. Pero resultó que la banda de batería y flauta estaba tocando en playback. (Ríe)

¿Fue eso desde finales de sexto curso al primer año en la escuela media? Mi hermano mayor estaba en un grupo y yo pensaba que la guitarra era genial. Así que mi hermano me prestaba su guitarra y, aunque yo estaba en el club de béisbol en ese momento, lo que hacía era ir al colegio y hacer mis actividades, tocar la guitarra y después volver al colegio otra vez. Realmente quería estar en el club de baloncesto, porque así podría hacer "slam dunks". Pero cuando estaba en la escuela primaria, me uní a algo como un club de softbol para chicos así que tenía ese sentimiento de "Si hicimos softbol, ahora vamos a hacer béisbol" de todos mis amigos. (Ríe)

Formé mi primera banda en tercero de la escuela media y dábamos conciertos en lugares como nuestro gimnasio, pero dejé el instituto durante tres meses. Decidí dejar el colegio, así que pensé que la música no era buena tampoco, y todos los días parecían alargarse.

¿Eso continuó durante uno o dos años? Empecé a hacer surf después de eso e iba al mar por las mañanas y las noches, iba al trabajo, y a la mañana siguiente volvía otra vez, dormía, por la noche iba de nuevo, y repetía así todos los días. Llegué a pensar en ser surfero profesional.

¿Esto fue cuando estaba sobre los veinte? Fue a través de un programa de música de madrugada cuando lo vi, no recuerdo su nombre, pero un grupo indie salió y pensé "¿Son realmente así?" y "¡Tengo que ir y hacer esto!". Así que les dije a mis padres a la mañana siguiente "Me voy a Tokio" y fui y formé una banda con nuestro primer batería. Ese fue mi primer encuentro con el visual-kei.

Pero el surf puede haber sido útil para el escenario. Pareces muy guay cuando te mueves haciendo un "off the lip" por lo que pienso en eso cuando toco la guitarra también. No creo que esto tenga relación con el surf, pero quiero tener eso en cuenta cuando me muevo en el escenario durante los conciertos también.

Favorito de Aoi
Guitarra modelo ESP A-I “~en~”
Mi modelo original llamado "En". El que la fabricó me visitaba tan a menudo que le pregunté si vivía conmigo.

Lema de Aoi
Progreso constante
Decidimos algo así como una frase de clase cuando estaba en mi primer año de la escuela media y el profesor nos dio esta frase, pensé que ra maravillosa. Pero olvidé qué tipo de conversación teníamos.

Comentario de los miembros
Ruki: Creo que estaba asustado la primera vez que lo vi, pero era un chico sorprendentemente tímido.
Uruha: Generalmente es un recolector de datos. Es alguien que realmente lucha en tiempos difíciles, también... Sorprendentemente le gusta el sake.
Reita: Sus movimientos son rápidos, no importa lo que haga. Siempre bebe café. Tiene mucha fuerza física.
Kai: Es muy simpático. Muy educado. Frecuentemente invita a otras personas, por ejemplo, a cenar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario