miércoles, 26 de enero de 2011

Miembros extranjeros de FANSCLUB de la PS Company:

Sinceramente apreciamos su apoyo a los artistas de la PS Company.

Nos disculpamos por cualquier problema o inconveniencia causada por especulaciones y rumores acerca de los miembros de Fanclub que viven en el extranjero. Asimismo, nos disculpamos por el retraso en la información y comunicación por un anuncio oficial que debimos haber hecho con antelación.

La PS Company lanzo oficialmente el ''GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB'' en octubre de 2010 [decia 2011 en el oficial pero no tiene sentido xD] para mejorar el servicio de los fans viviendo fuera de Japón a comparación de antes. Ademas, este fanclub global fue creado por petición de muchos fans extranjeros.

Este servicio es para la gente que vive fuera de Japón y fue lanzado con los propositos y razones mostradas acontinuacion:

1. Para proveer un mayor y mejor servicio
2. Para asegurar la posibilidad de asistir a eventos realizados en Japon para personas desde el extranjero
3. Para mejorar nuestro sistema de atencion al cliente, con correspondencia mas uniforme para varios asuntos desde el extranjero
4. Mientras los fans del extranjero sigan uniendose al fan club existente, tememos no poder seguir dando un servicio satisfactorio con los mismos costos de subscripcion.

Estábamos preocupados por la situación de los fans extranjeros usando compañias intermediarias con condiciones costosas para unirse a los fan club existentes y para comprar boletos para conciertos o eventos a precios irrazonables por que no podian comprarlos facilmente.

Ademas, con el sistema de fan club existente no nos era posible dar la correspondencia suficiente para satisfacer a las personas viviendo en el extranjero y por tanto quisimos crear un ambiente para de alguna forma cumplir esas necesidades.
Sin embargo, creemos que es imposible resolver esto con el sistema de fan club existente. Por tanto, decidimos establecer este nuevo Fan club Global para resolver estos problemas como un sistema para satisfacer a todos.

Creemos que ahora podemos resolver estos asuntos y dar un servicio completo y satisfactorio junto con un buen servicio al cliente lanzando el GLOBAL PS COMPANY FAN CLUB.

Apartir de hoy, tomamos comentarios publicados en Twitter y otros sistemas muy seriamente para consulta continua.

seguiremos anunciando acciones futuras por medio de sitios Oficiales y sitios relevantes tan pronto como recopilemos el contenido de las discusiones, por lo pronto les rogamos paciencia.

tambien, para preguntas, dudas y opiniones, hemos creado un correo de contacto exclusivo. por favor, escribanos a la siguiente direccion de E-mail:

E-mail de contacto: global_info@pscompany.co.jp

porfavor, tengan en cuenta que no podemos responder de forma correcta si nos contactan por otro medio que no sea el E-mail [ej; via Twitter etc.] gracias por entender.

nos preocupamos por los Fans apoyando a los artistas de la PS Company desde el extranjero, fuera de Japon.

esperamos su gran apoyo en un futuro tambien.

cordialmente,
PS COMPANY FAN CLUB official




________________________________________________________________________________


Gracias a the GazettE Colombia por proporcionar la información, seguiremos en contacto, colaborando y ayudando a mantenerlos informados:D




Créditos: http://thegazettecolombia.blogspot.com/2011/01/los-miembros-de-fanclubs-de-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario